¿¿¿¿¿?????
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Onal-letsak
Syhos yhm rerek, syhos yhm romha, yatshes nhe yhm nozarok.
lhe legna lhed osrek
saykargs
¿¿¿¿¿?????
Traducción aproximada: "Castellano.sois mi querer, sois mi amor y estas en mi corazón. El angel del verso, gracias."
Ahora, yo respondería a este tema con la popular expresión anglosajona: What the fuck?
¿Por qué?, sencillo, no hay que ser un genio para saber que este tema es un completo absurdo, y es aún más absurdo el hecho de que esté publicado en una sección llamada "corrientes poéticas y sus maestros". Y si alguien dijera que es una falta de respeto el usar una expresión como esa, yo respondería que a mi se me hace una falta peor andar publicando estupideces que no solo denigran el lenguaje sino que todavía pretenden adquirir un sentido estético mediante la degeneración gramatical y ortográfica. Todos sabemos que una acción en el universo provoca una reacción opuesta con la misma intensidad de fuerza, así que hasta corto me he quedado con mi frase coloquial.
En pocas palabras, opino que tengan sentido común y no publiquen semejantes estupideces. Así mismo, exorto a que se elimine este post.
Marcadores