Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

Tema Cerrado
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Referéndum

Por Favor Vota los Poemas!!

Referéndum

Queridos colegas: Como habréis podido observar, los comentarios aparecen ahora debajo de cada escrito ordenados desde la fecha más antigua a la más moderna, es decir, al contrario de como aparecían en el programa anterior del foro. Dado que algunos usuarios prefieren el formato antiguo, y dado que me da lo mismo, antes de incordiar al amigo Rafael os propongo participar en este referéndum. La pregunta es:
    ¿QUIERES QUE VOLVAMOS AL ORDEN ANTERIOR, PARA QUE LAS RESPUESTAS A LOS TEMAS APAREZCAN ORDENADAS DE LA MÁS NUEVA A LA MÁS ANTIGUA?

Basta con que respondáis SI o NO.
    Considero que un plazo de 72 horas a partir de este momento es más que suficiente, pues no se trata de que participe todo el mundo (que sería lo ideal, claro), sino de obtener una idea clara para actuar en un sentido o en otro. Un abrazo a tod@s. Joe

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Romántica

Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_9ACD32'><span style='color: #000080'>Gus</span></span>

Entradas de Blog
    8
    Por lo que he visto , eso cada uno puede acomodarlo a su gusto.

Ver abajo de cada sub foro : Opciones de desplegado de tema

Un abrazo
    Última edición por Gus; 04-01-2010 a las 08:07 PM

Miembro Sobresaliente Avatar de <span class='glow_00868B'><span style='color: #000080'>Uno más</span></span>

Hay un icono con el símbolo de "rebobinar". En este tema, miren en la parte superior, donde pone "referendum", un poco más arriba a la derecha. Este icono también aparece en cada subforo, al lado derecho, en la columna último mensaje. Pinchando sobre el icono se va diréctamente al último mensaje.

EN MI OPINION NO HACE FALTA CAMBIAR EL ORDEN CRONOLÓGICO DE LOS COMENTARIOS DE LOS TEMAS.

¡Saludos!

Desde mi punto de vista el foro está mucho mejor que antes. Yo no cambiaría nada.

Salud y Libertad.

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_0000FF'><span style='color: #00868B'>hadazul</span></span>

Entradas de Blog
    2
    Me es indiferente el orden, a mí me gusta cómo está el foro hasta ahora.
    Besos.

Miembro Sobresaliente Avatar de Ala de Cuervo

Entradas de Blog
    10
    Opino igual que Hadazul...me es indiferente. Yo encuentro el foro boien tal como esta.

Abrazos

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Romántica Avatar de reina mora

Gracias Joe por ocuparte de atender las inquietudes inmediatas al cambio, son respetables, pero me parece que responden un poco a esa reacción propia posterior a una mudanza, añorar la ubicación de algunos muebles porque el espacio del que disponemos no es igual al anterior...ya nos acostumbraremos. Se ve todo más luminoso y espacioso, muy funcional, aunque obviamente que también yo me sentía antes como pez en el agua y ahora ando investigando, probando y errando, hasta que pase un tiempito y lo importante es que seguimos todos juntos muy inspirados por cierto. Un abrazote. Reina Mora

Paul
    Guest
    Sí...

El nuevo foro tiene posibilidades que faltaban al antiguo.
    Excelente.

Demostraciones...próximas...

Gracias...a de quien fuera la idea.

en cuanto al referemdum...J.L. ¡excelsior!

Un poco (muy poco) desilusionado por vuestra escasa participación en este (que yo sepa) primer referéndum monosilábico, y a la vista de los resultados obtenidos, declaro solemnemente que la cosa se queda como está, y ya está. Amén. Joe

Tema Cerrado

Marcadores