Estoy de acuerdo con lo que comenta.... y creo que este formato para el concurso es excelente y lleno de posibilidades para todos los foritas.
También conozco otros foros donde existen concursos, y ciertamente, el hecho de que se haga participes a todos los usuarios si lo veo eficiente, necesario y aunque nunca podrá dejarse muchos favoritismos apartados, si creo que dará oportunidad muy igualada a todos.
Opino de igual forma, el hecho de que un poema tenga muchos comentarios no es sinonimo de que sea de mejor calidad que uno que tenga escasos. Existen infinidad de poemas olvidados en el baúl de los recuerdos, que no se han leído por las circunstancias que sean, y son grandes obras de arte, y lo bueno, es poder rescatarlas, que se sigan leyendo, y poder asi desgranarlas y sacar de cada una de ellas la esencia que trae la propia poesía o prosa. Sé perfectamente, que ser jurado es una tarea difícil, costosa de tiempo, pero el hecho de que no solo sea opinión de un jurado, sino que también se tenga la opinión (siempre justa) de los usuarios, hará que todos pongamos más nuestro granito de arena, en todos los aspectos.
Suerte en este nuevo proyecto y felicidades de antemano.

Marcadores