Tomada debida nota de lo expuesto y sin que nada se oponga, a mi olivo me dirijo.
Un abrazo , Joe
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Las funciones de moderación han sido activadas, y cada subforo incluye ya el nombre del moderador (o moderadores) que lo controlan. Nihil obstat! Adelante con los faroles y cada mochuelo a su olivo. Vaya con este mensaje el agradecimiento más cordial por parte del Mono y de un servidor para todos vosotros, y nuestro deseo de que todo se desarrolle sin problemas y de la mejor forma posible. Además, ya sabéis dónde encontrarnos. Un fuerte abrazo. Joe
Tomada debida nota de lo expuesto y sin que nada se oponga, a mi olivo me dirijo.
Un abrazo , Joe
Según me doy cuenta Joe, me han dado el honor de ser moderador de Cuentos, lo que me es extraño, puesto que jamás he participado en ese apartado y por ende quede fuera del que a diario atiendo. Sus razones tendrán por haberlo determinado así mi amigo, la cuestión es ahora si podré con el compromiso o si falle en el anterior.
Saludos
serret
Tú, tranquilo. Ya comentaremos la cosa. Un abrazo.

Recibido y conforme...
Cada mochuelo a su olivo y sobra un mochuelo y cada dos mochuelos a su olivo y sobra un olivo: ¿Cuántos mochuelos y olivos hay?
(Problema de matemáticas para el que quiera comerse el tarro un ratito)
Abrazos... Muchos abrazos.
.................![]()
------------------------
Estelar. (Javier Callejo)
EL LOCO DE LOS CARAMELOS:
http://lalunadeestelar.blogspot.com/
No había visto el anuncio, me doy por enterada y emocionada.
Respondiendo al acertijo de Estelar, te diré mi amigo que esa me la sé![]()
R./ son 4 mochuelos y 3 olivos
Besos a todos, estimados compañeros.
Enterada y dispuesta a comenzar.
Abrazos.
No soy solo la imagen en el espejo.
Marcadores