A esta ronda invito yo, para que no se nos quede la tinta (y la boca) seca. Un abrazo y adelante.
![]()
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Aahh qué lindo rinconcito me vine a encontrar, con lo que me divierten los chistes y es que para esto sólo hay que venir con el ánimo prendido para reirnos de cualquier cosa, como los loquitos del chiste de Joe, chiste que me recordó uno que me sé y dice así:
Iba un señor caminando por la banqueta y del otro lado de la barda escucha un coro mero insistente decir ¡siete! ¡siete! ¡siete! ¡siete! cosa que le da curiosidad al hombre y asoma un ojo por el hueco de una tabla, acto seguido le pican el ojo con un dedo y se oye al coro decir ¡ocho! ¡ocho! ¡ocho!
Ahora de animalitos
Un tigre y un pato se encuentran en la selva.
Tigre: ¿cómo te llamas?
- yo, patito ¿y tú?
- yo, tigrito
- ¡ay nuu, nu mi grites!
Va un tipo en su moto a toda velocidad por la carretera, en eso un periquito se le atraviesa y ¡pum! que lo atropella, lo deja tirado a un costado de la carretera y sigue su rumbo. El tipo mira por el retrovisor y se le remuerde la conciencia. Regresa a levantar al perico, lo lleva a su casa, lo cura y lo mete en una jaula. Un rato después el perico despierta del tremendo golpe y cuando se ve encerrado en la jaula se agarra la cabecita con las alas y dice: ¡en la torre, maté al de la moto!
Uno cruel
Dos globos atravesando el desierto:
- ¡Mamá, mamá! Mira un cactussssssss
Y por último uno coloradito
En un metro a la hora pico va la gente como sardinas en lata y una chica le dice a un tipo:
-¿ Por favor, se podría apartar un poco? tiene usted algo duro dentro del pantalón que me está apretando el muslo.
- Ay, perdón, es que llevo el sobre con mi sueldo.
- Pues usted debe tener un trabajo espectacular, porque desde la última parada le han aumentado el sueldo tres veces.
¡feliz viernes!
Un beso a todos.
Última edición por hadazul; 05-10-2010 a las 08:44 PM
A esta ronda invito yo, para que no se nos quede la tinta (y la boca) seca. Un abrazo y adelante.
![]()
¡Jajajaja!...
Le dice un andaluz a otro: Xiquillo tu sabes como se dise uno en ingles? El otro le contesta :no.como se dise? Le contesta: Se dise uan. !anda,como mi cuñao!.
Esto es un ladron que entra a una casa,esta todo a oscuras y de repente escucha una voz que dice:jesus te esta mirando.
Todo asustado se da la vuelta,mira bien,pero no ve a nadie.sigue con su asunto y de nuevo la voz:jesus te esta mirando!
Todo mosqueao enciende la luz y ve a un loro en la jaula.se rie y le dice:jo lorito vaya susto me has dado.
¿como te llamas?el loro le contesta pepe. Y el ladron le contesta:pues tienes un nombre un poco raro para un lorito.a lo que el loro respondpues mas raro es jesus
para un doberman!.
¡
Joe: Con esto que has traido no hay manera de tener la boca seca ¿tienes algun conktelito con tequila? ya aunque sea una paloma, jajaja.
Hadita, Maria Jose excelentes aportaciones no como yo que soy malisima para los chistes.
Abrazos y esta es su casa.
Casi lo olvido Uno más no dejes de reir.
No soy solo la imagen en el espejo.
¿que le dice un spaguetti a otro?
Ooooye mi cuerpo pide saalsa!
LE DICE EL NIÑO A LA MADRE:MAMÁ,MAMA´ EN EL COLEGIO ME DICEN MAFIOSO.
y LA MADRE LE CONTESTA:NO TE PREOCUPES HIJO,IRE A ARREGLAR ESTO,A LO QUE EL HIJO RESPONDE:VALE MAMA,PERO QUE PAREZCA UN ACCIDENTE.
¿qué le dice una gallina a otra al cruzar el camino?
¡¡pickuuuupp!!
Llega una maestra muy emocionada y alegre al salón de clases y les dice a sus alumnos:
- A ver niños, vamos a ensayar la porra de la escuela. Y dice 1... 2... 3... ¿Dónde está papá?
- NO SE... NO SE...
- ¿Dónde está mamá?"
- NO SE... NO SE..."
- ¡¡Viva el Orfanatorio San José!!
Pepito en la iglesia.
Cura: Ave María Purísima...
Pepito: sin pecado concebida.
Cura: ¿pecas hijo?
Pepito: ¡¡hasta en las nalgas señor cura!!
Dos enanos viejos y solteros que nunca en su vida habían tenido relaciones sexuales, deciden ir con unas sexo-servidoras y hospedarse en habitaciones contiguas.
A la mañana siguiente se encuentran:
- ¿Cómo te fue anoche?
- Mal, estando desnudos en la cama no pude tener sexo con ella. ¿Y a ti cómo te fue?"
- A mí me fue peor...
- Lo has de decir para que no me sienta mal, porque yo oí como rechinaba tu cama y, además, te escuchabas agitado.
- No es lo que tú crees: ¡¡En toda la noche no pude subirme a la cama!!
Besitos
Marcadores