Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
-
Miembro Sobresaliente
Moderador Poesía Romántica
Celebro el buen humor, el aroma al café colombiano, el fascinante clima que pueden crear entre todos en un espacio ficticio o virtual como se dice ahora .... jajajjajaja...no obstante todos los placeres que se generan y que ayudan a vivir mejor...pregunto: ¿qué ocurre cuando alguien desaparece del foro y nada se sabe, sin despedidas, sin avisos previos de viajes o internaciones por salud o cualquiera fuera el motivo de la desaparición.... DONDE ESTA PALMIS, moderador y desaparecido desde hace tiempo, me perdí de algo? qué pasó? era un poeta muy activo y nada supe de él y me preocupa que vamos siendo reemplazados por nuevas letras y nuevos protagonistas del foro sin saber qué fue de los anteriores, de los que también lo enriquecieron sin ser ENRIQUES ??????????.... o grandes escritores....simplemente POETAS DE CORAZON COMO YO !!!!! alguien se podrá ocupar de informar si cuenta con algunos datos de contacto privados, que contribuyan al rescate de buenas letras y buenos amigos o de ayudarlos cuando no aparecen por motivos que desconocemos?...Graciaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!! !!! Reina Mora (habrá otros tantos seguro)
-
.
Si, está bien esto del buen humor y el buen rollito y que cada
cual entre en el café para decir lo que quiera con respeto.
De hecho, es necesario echar mano de algunos chistecitos, porque no creas que yo siempre
que entro y cuelgo alguno estoy en sintonia con mi humor de jajajajajajajajaja, es más
lo hago para precisamente tratar de mitigar un poco el desaliento que en algun momento
me invade (como a todos, claro está).
Y referente a lo que preguntas de aquellos compañeros que se han ido y no se ha vuelto
a saber nada de ellos, solo ellos mismos saben donde estan y el por qué de su ausencia
(lógico) y seguramente algun amigo al que le haya contado el motivo de su adios definitivo
o pasajero.
¿si se les echa en falta? claro, yo por lo menos me pregunto que habrá sido de tal o cual
persona, pero no puedo hacer más que eso, preguntarme porque de muy pocos sé algo
mas que aquello de lo que escribe en el foro y de esos pocos los cuento con los dedos de una
mano, y de esa mano, me sobran tres.
Esto es asi, llegamos, nos vamos, volvemos, , nos vamos yendo. Pero al buen compañero,
siempre, siempre se le echa de menos y nos alegramos de su vuelta y no seguiremos
preguntando ¿por qué no vuelve?