Yo tampoco puedo, Miguel, la respuesta que me da el sistema es la misma que a ti.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Hola técnico. Cuando voy a calificar un poema, al darle a la nota que quiero otorgarle, me sale el siguiente mensaje; Miguel Carrasco, no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede ser por una o varias razones: - Tu cuenta de usuario no tiene los privilegios suficientes para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado? - Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
Saludosss.
Debes saber donde estás para llegar a donde quieres ir.
Yo tampoco puedo, Miguel, la respuesta que me da el sistema es la misma que a ti.
Hola compañeros.
Mismisimo problema tengo. A ver si encontramos un alma caritativa que nos lo solucione.
Un besito
Carmen
Yo tampoco puedo. Ya he avisado a Rafael. Puede que el asunto esté relacionado con el cambio en la votación que nos ha comunicado el Mono. ¡Digo yo...! Pero, bueno, ya se solucionará la cosa. Saludotes.

Yo tampocooooo puedooooooo![]()

Está arreglado, avisen si siguen teniendo ese problema.
Saludos.
Yo tengo el mismo problema, sale el mismo aviso.
Aprovecho la oportunidad para preguntar como hago para editar mi firma lo mismo que un avatar que me pueda identificar en el foro, por favor indiquen los pasos.
Sigifredo Silva
Marcadores