Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consulta técnica

Miembro Sobresaliente

Por Favor Vota los Poemas!!

Consulta técnica

Como soy un desastre para las nuevas tecnologías, mi pregunta, amigo señor técnico, es ¿qué es lo que tengo que hacer o poner para que cuando alguien me eche un piropo y maldiga mi existencia, yo, como antes, reciba un correo que me lo indique? Cordiales saludos. Palmis

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Romántica

Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_9ACD32'><span style='color: #000080'>Gus</span></span>

Entradas de Blog
    8
    Cita Iniciado por Palmis Ver Mensaje
    Como soy un desastre para las nuevas tecnologías, mi pregunta, amigo señor técnico, es ¿qué es lo que tengo que hacer o poner para que cuando alguien me eche un piropo y maldiga mi existencia, yo, como antes, reciba un correo que me lo indique? Cordiales saludos. Palmis

Veamos no soy el técnico del foro ni mucho menos, pero tal vez si me se explicar pueda ayudarte. Te detallo los pasos a seguir:

1) Entras en Panel de usuario (arriba de la pantalla principal)

2) estando en ese punto a la Izquierda de la pantalla encontras items, como "Mi configuración", "Mi cuenta" etc. En donde dice Mi cuenta, entras en Opciones .

3) En Opciones , vas bajando por la pantalla hasta encontrar un gringo mensaje que dice : "Email Notification of new private messages" a esa parrafada yanqui, le pones un tilde en el circulito y ahi recibirás las bendiciones que te envian por correo.

Espero te sirva, Un fuerte abrazo compañero

Tecnico del Foro
    Entradas de Blog
    1
    Tal y como dice Gus, ese es el proceso para recibir correos cada vez que tienes un mensaje privado.

+ Responder al Tema

Marcadores