Wow... me has sorprendido con esa cantidad de imágenes exquisitas amigo...
aquí me tienes... aquí te tengo…
las cartas ya están sobre esta mesa.
Aquí estamos, que nos lleve el viento...ayyy...me gustó mucho jeje...Un abrazo amigo.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Hola!
Magnífico! Versos llenos de metáforas que me han llevado a tu isla, muy original y con una gran variedad de texturas muy evocadoras.
Enhorabuena.
Un abrazo.
Wow... me has sorprendido con esa cantidad de imágenes exquisitas amigo...
aquí me tienes... aquí te tengo…
las cartas ya están sobre esta mesa.
Aquí estamos, que nos lleve el viento...ayyy...me gustó mucho jeje...Un abrazo amigo.
"Desde lo más simple surge la Esencia"
"Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
http://destelloinfinito.blogspot.com/
En el ojo del águila me lamento...
Sólo sé que no sé nada.
Versos llenos de metáforas
que me han llevado a tu isla...
Aquí estamos, que nos lleve el viento.
De lo más simple surge la Esencia.
Marta, Señalado, Darkness...
Gracias por ser así.
Todo el poema me a encantado… lleno de imágenes dispersas en el vacio, mientras masticas tus versos en el silencio… ya veo la importancia del sol…y aunque hoy llueva mañana saldrá el sol por tu ventana mientras el tejado peculiar se seca….. , para que tu corazón se llene de paz y tus ansias se conviertan en la paciencia que tanto persigues entre las sombras liquidas.

Genial querido amigo!!..."En el ojo del águila me lamento, en su duro plumaje me acomodo"...
Pura poesía que me ha conmovido!...
Te felicito con alegría y emoción!!
Un abrazo.
Macarena.
Lo tuyo hoy es de esos poemas que llevan poesía casi en cada letra...
Saludos
serret
Tú llevas la tuya ¿no es así? Saludos.
![]()
mmmm.........rico, muy rico...He saboreado cada una de tus palabras, sin dejar ninguna...No se que no vuelva a encontrarlas...Muchos besos Adri
El genio tiene que estar siempre en lucha entre las fuertes intuicionesque siente dentro como un volcány la limitación de sus medios de expresión.Es una lucha interior.El resultado siempre es doloroso y no siempre adecuado.
Marcadores