Hola Alatriste....
Me ha enternecido tu mensaje... más que nada porque yo hace 2 meses !2! ..... apenas sabía dónde demonios se buscaba la dichosa @ para ponerla en mi dirección de correo... ja,ja... así que te puedes imaginar lo identificada que me siento con tus dudas....
Un alma caritativa también (además de explicarme este tontísimo pero tan imprescindible detalle) me dijo que existía en la red una cosa que se llama Blog y que yo podía abrir uno gratuitamente si quería lanzar al viento mis cositas.. mis reflexiones o lo que yo quisiera...
Me llamó mucho la atención (todavía no conocía este fabuloso foro) pues sentía la necesidad de compartir de una forma amena y agradable "lo que yo pensaba de la vida".... Y por lo tanto (atrevida que es una.... me abrí mi propio blog..)
Para que lo entiendas fácilmente es una página web , es decir una dirección electrónica www. gratuita. Al abrir un blog tienes un espacio privado y público a la vez donde escribir cualquier cosa y lanzarla al mundo para compartirla con quienes así lo quieran y tengan a bien visitarte.... (algunos lo utilizan como un diario personal abierto... otros como una forma de compartir todo tipo de informaciones.. otros para escribir en general.. etc)
Aqui te mando un enlace desde donde puedes entrar a blogger (el portal donde yo estoy, que pertenece a google) y ya verás que los pasos a seguir son muy sencillos .... (si yo lo hice lo puede hacer cualquiera... ja,ja.ja.) ... miralo, informate y si te llama la atención abre un blog privado donde quienes quieran puedan acudir para visitarte y leer todo lo que has editado
Yo lo entiendo como un lugar de publicación para tus cosas sin necesidad de acudir a una editorial... !algo así! y tus escritos no desaparecen como sucede en los foros con el transcurso del tiempo sino que se quedan ahí almacenados...
Este es el enlace: www.blogger.com.start
Espero que lo que te he contado te haya servido de algo amigo mio.... Recibe un afectuoso abrazo
Bea

Marcadores