Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Bienaventurados los que enseñan al que no sabe...

Miembro Sobresaliente Avatar de Alatriste
    Playa de San Juan (Alicante), España, Europa, Hemisferio Norte, La Tierra, Sistema Solar...

Entradas de Blog
    26
    Por Favor Vota los Poemas!!

Bienaventurados los que enseñan al que no sabe...

Buenas, no tengo muy claro qué es un blog, para qué se puede utilizar y cómo se construye. Me hago cargo de que el foro no es una escuela de informática, pero seguramente alguien puede indicarme dónde encontrar información y también ejemplos.

Siento mucha curiosidad y puede que me anime, si lo veo útil y fácil de gestionar, claro.

A ver si algún alma samaritana da de beber a este sediento...

Abrazos y besos
    El beso es un truco encantador diseñado por la naturaleza para dejar de hablar cuando las palabras son superfluas. La Poesía es el beso del alma

"Estoy actualizando, poco a poco, mi blog en Monosílabo con todos mis poemas publicados. Sed bienvenid@s si deseáis visitarlo" (Antonio-Alatriste)

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Hola Alatriste....

Me ha enternecido tu mensaje... más que nada porque yo hace 2 meses !2! ..... apenas sabía dónde demonios se buscaba la dichosa @ para ponerla en mi dirección de correo... ja,ja... así que te puedes imaginar lo identificada que me siento con tus dudas....

Un alma caritativa también (además de explicarme este tontísimo pero tan imprescindible detalle) me dijo que existía en la red una cosa que se llama Blog y que yo podía abrir uno gratuitamente si quería lanzar al viento mis cositas.. mis reflexiones o lo que yo quisiera...

Me llamó mucho la atención (todavía no conocía este fabuloso foro) pues sentía la necesidad de compartir de una forma amena y agradable "lo que yo pensaba de la vida".... Y por lo tanto (atrevida que es una.... me abrí mi propio blog..)
    Para que lo entiendas fácilmente es una página web , es decir una dirección electrónica www. gratuita. Al abrir un blog tienes un espacio privado y público a la vez donde escribir cualquier cosa y lanzarla al mundo para compartirla con quienes así lo quieran y tengan a bien visitarte.... (algunos lo utilizan como un diario personal abierto... otros como una forma de compartir todo tipo de informaciones.. otros para escribir en general.. etc)

Aqui te mando un enlace desde donde puedes entrar a blogger (el portal donde yo estoy, que pertenece a google) y ya verás que los pasos a seguir son muy sencillos .... (si yo lo hice lo puede hacer cualquiera... ja,ja.ja.) ... miralo, informate y si te llama la atención abre un blog privado donde quienes quieran puedan acudir para visitarte y leer todo lo que has editado
    Yo lo entiendo como un lugar de publicación para tus cosas sin necesidad de acudir a una editorial... !algo así! y tus escritos no desaparecen como sucede en los foros con el transcurso del tiempo sino que se quedan ahí almacenados...
    Este es el enlace: www.blogger.com.start

Espero que lo que te he contado te haya servido de algo amigo mio.... Recibe un afectuoso abrazo
    Bea

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Alatriste .. aqui estoy otra vez.......... Disculpa que me he confundido con la dirección... ja,ja... le he puesto un punto donde va un /
    (Si cuando yo te digo que soy novata no te estoy mintiendo....)

Esta es la correcta: www.blogger.com/start
    Bea

Playa de San Juan (Alicante), España, Europa, Hemisferio Norte, La Tierra, Sistema Solar...

Entradas de Blog
    26
    Bea, muchísimas gracias. Creo que con esto tengo suficiente al menos para intentarlo... Espero leerte en el foro, seguro que será interesante. Un besito, alma samaritana
    El beso es un truco encantador diseñado por la naturaleza para dejar de hablar cuando las palabras son superfluas. La Poesía es el beso del alma

"Estoy actualizando, poco a poco, mi blog en Monosílabo con todos mis poemas publicados. Sed bienvenid@s si deseáis visitarlo" (Antonio-Alatriste)

Por si acaso, y como complemento a la información de Bea:

- Google
    - Configuración
    - Configuración de Cuenta de Google
    - Blogger - Opciones
    - Crear un blog - Ayuda

y seguir las indicaciones de los diferentes cuadros de diálogo.
    Un abrazo. Joe

Entradas de Blog
    26
    Cita Iniciado por José Luis Guillerna Ver Mensaje
    Por si acaso, y como complemento a la información de Bea:

- Google
    - Configuración
    - Configuración de Cuenta de Google
    - Blogger - Opciones
    - Crear un blog - Ayuda

y seguir las indicaciones de los diferentes cuadros de diálogo.
    Un abrazo. Joe
    Gracias, Joe. Siempre al tanto de todo, impecable. Un abrazote

Tecnico del Foro
    Entradas de Blog
    1
    O usar el blog gratuito de Monosílabo

http://www.monosilabo.com/foros/blog.php

Entradas de Blog
    26
    Cita Iniciado por Tecnico del Foro Ver Mensaje
    O usar el blog gratuito de Monosílabo

http://www.monosilabo.com/foros/blog.php
    Gracias, Rafa... Así da gusto. ¿Cómo no vamos a ser el foro más serio de todo Internet?. Un abrazo

+ Responder al Tema

Marcadores