Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con los comentarios

Miembro Sobresaliente Avatar de MERCURIO

Entradas de Blog
    10
    Por Favor Vota los Poemas!!

Problema con los comentarios

Soy Mercurio otra vez (para ser nueva hay que ver el por saco que doy ¡eh!, jaja) No, en serio, es para poner en vuestro conocimiento que no sé si se deberá a que os estáis poniendo ya manos a la obra, pero estoy respondiendo a comentarios y no se quedan grabados; así que vuelvo a contestar y en ese momento me sale el antiguo comentario más el nuevo; pero después, al cerrar el subforo, vuelvo a perderlo.. (Me ha pasado devolviendo el comentario a Ío de mi texto Mundos). Y también a título informativo comentar que acabo de publicar un texto en poesía existencial (Introversiones) y no salió en la página principal. Además sólo se encuentra al final de los títulos de la página, una vez seleccionas el referido subforo, y por debajo de los que se han leído hace ya semanas...

Bueno, ya os dejo tranquilos...
    Última edición por MERCURIO; 06-02-2010 a las 09:49 PM

Director del Foro Moderador Poesía Crítica

Mercurio, te ruego comentes esto en el Foro de consultas técnicas, así lo lee el programador del Foro
    Gracias

Cita Iniciado por MERCURIO Ver Mensaje
    Soy Mercurio otra vez (para ser nueva hay que ver el por saco que doy ¡eh!, jaja) No, en serio, es para poner en vuestro conocimiento que no sé si se deberá a que os estáis poniendo ya manos a la obra, pero estoy respondiendo a comentarios y no se quedan grabados; así que vuelvo a contestar y en ese momento me sale el antiguo comentario más el nuevo; pero después, al cerrar el subforo, vuelvo a perderlo.. (Me ha pasado devolviendo el comentario a Ío de mi texto Mundos). Y también a título informativo comentar que acabo de publicar un texto en poesía existencial (Introversiones) y no salió en la página principal. Además sólo se encuentra al final de los títulos de la página, una vez seleccionas el referido subforo, y por debajo de los que se han leído hace ya semanas...

Bueno, ya os dejo tranquilos...
    El Mono Sílabo
    Desguace poético: www.miguel-estrada.blogspot.com

Miembro Sobresaliente Avatar de MERCURIO

Entradas de Blog
    10
    Buenas

No he enviado el comentario al técnico porque comprobé que ya aparecen mis comentarios. De todas formas si vuelve a suceder ya sé a quien dirigirme. Gracias.

+ Responder al Tema

Marcadores