Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Luis estoico ¿donde estas?

Miembro Sobresaliente

Entradas de Blog
    19
    Por Favor Vota los Poemas!!

Luis estoico ¿donde estas?

Hace muchos días quie no aparece ningún poema de Luis Estoico y eso me extraña mucho ya que el es un asiduo colaborador. Que pasa? MARU

josemariademafra
    Guest
    Me sumo a tu interrogante.
    Dónde andará con sus versos?

Miembro Sobresaliente

Entradas de Blog
    19
    Y la interrogante sigue en pie MARU

Aunque este post no debiera estar en el foro de Poesía Reflexiva, respeto vuestro interés, y os hago ahora partícipes de la única información de que dispongo al respecto, suponiendo que a Luis no le molestará, puesto que habéis notado su ausencia:

Tu despedida del Foro
    Querido Luisito, me ha puesto Gus sobre aviso de tu despedida del Foro, expresada poéticamente en PAYADAS Y DESAFÍOS. Sorprendido, he comprobado la información y constatado su veracidad. Le he dicho a Gus que no iba a hacer nada al respecto, pero no me resisto a enviarte esta nota. Lamento profundamente que te vayas y espero que no sea por nuestra culpa. Un abrazo. Joe

luis estoico
    Miembro Sobresaliente

Respuesta: Tu despedida del Foro
    Estimado amigo...!
    En verdad, no quiero que se arme alharaca alguna respecto a esto.
    Sinceramente, lamento irme de este foro, pero razones enteramente personales me obligan a hacerlo.
    Hoy por hoy es la decisión que tomo.
    Por lo pronto, te dejo mi aprecio eterno por todo y "no levantes el avispero", como decimos por aquí.
    Tu siempre amigo,

Luis

Lamento como vosotros la ausencia de Luis, pero las cosas son como son. Un cordial saludo.

Miembro Sobresaliente Avatar de migrey0053

Entradas de Blog
    2
    Joe, Gracias por ponernos al tanto. Yo lo echaba de menos en el foro; pero como hay gente que entra y sale -por diferentes razones- yo por ejemplo he estado fuera una semana por causa del trabajo; unos salen de viaje y otros se auto-exilian a las Isla Vírgenes (cito). Habia pensado que era un caso de estos. Respeto mucho a Estoico y entiendo que las razones que han motivado su salida del foro sean de mucho peso y requieran que les dedique todo su tiempo. Espero que pronto pueda resolver sus asuntos, tomándose su espacio y dedicándoles toda su energía. La verdad que Estoico es un maestro, al menos yo aprendía mucho con su participación.
    Mis respetos a los dos. miGRey.

lunenka
    Guest
    Hola compañeros.
    Una forma original de decir "hasta luego", original y predecible, si viene de una persona que se mueve con la poesia.
    De todas formas, creo que seguira siempre por aqui.
    Un besito, Luis.
    Carmen

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_0000FF'><span style='color: #00868B'>hadazul</span></span>

Entradas de Blog
    2
    Oh no, qué pena. Yo esperaba que la ausencia de Luis fuera por algún motivo de trabajo o contratiempo, jamás imaginé que se retiraría del foro. Es una lástima pues este señor engalanaba el foro con su poesía, comentarios críticos y juiciosos, y como maestro, muy noble al compartir sus conocimientos poéticos. Ojalá sea temporal su decisión y volvamos a contar con su presencia.

Un beso Luis.

+ Responder al Tema

Marcadores