Sin duda una gran y sentida pérdida, Joe. Me uno a ti, en las condolencias a la familia y en el recogimiento por la desaparición de este grande de las Letras!
Un saludo cordial...
Margarita
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Ha fallecido en Lanzarote, Canarias, a la edad de 87 años, el escritor portugués José Saramago. Creo interpretar el sentir de toda nuestra comunidad monosilábica al expresar en mi nombre, y en el del resto de usuarios, las más sentidas condolencias a sus deudos. Descanse en paz.
![]()
Sin duda una gran y sentida pérdida, Joe. Me uno a ti, en las condolencias a la familia y en el recogimiento por la desaparición de este grande de las Letras!
Un saludo cordial...
Margarita
Vaya racha llevamos... Primero, Delibes, y ahora Saramago. Descanse en paz don José, inmenso maestro en la descripción de la idiosincrasia humana con una mordacidad y un sentido del humor inimitables.
El beso es un truco encantador diseñado por la naturaleza para dejar de hablar cuando las palabras son superfluas. La Poesía es el beso del alma
"Estoy actualizando, poco a poco, mi blog en Monosílabo con todos mis poemas publicados. Sed bienvenid@s si deseáis visitarlo" (Antonio-Alatriste)
El artista pervive en su creación............ Descanse en paz el inmenso genio de Saramago y perdure en nosotros su memoria.....
Última edición por Brisa de Abril; 06-19-2010 a las 04:00 AM
Hola compañeros.
Pues nada, ¡hasta otra, amigo, nos seguimos viendo!.
Carmen
Sin lugar a dudas una enorme pérdida, tanto para los que disfrutaban de su obra, como para los que admiraban su honorabilidad y ética.
Marcadores