Iniciado por
lunenka
Hola Mono.
Me voy a pronunciar a lo expuesto por ti, que me parece absolutamente....mejor dicho, que si fuera un poema, yo le pondria un
diez.
He de reconocer que no tengo el suficiente tiempo para leer todo aquello que me gustaria de lo expuesto en el foro, y en este
caso en el apartado de poesia. Cuando he leido, alguna vez se me ha olvidado votar, y si recuerdo que no he votado, retomo el
poema...y a la urna.
Yo me muevo, como creo haber dicho (que seguramente nadie habrá leido) por todo aquello que me llega a poner "hasta los pelitos
de los dedos de los pies erizados", con eso lo digo todo; califico el poema.
Y bueno, eso de que algunos poemas muy buenos tengan calificaciones bajas y los no tan buenos, altas, no es de extrañar. Queramos
o no reconocerlo, hay tambien un poco de hipocresia, amiguismo, ego, envidia, no sé..se palpa, se intuye, porque si no, no se pueden
entender como puede haber escritos, y ya me voy a todos los apartados, que tengan un número alto de visitantes y escasas respuestas.
Bueno, igual este comentario mio, a alguno moleste, a otros les importe un rabano, los mas..ni lo leeran, igual queda uno, que
pueda o quiera compartir, o quizás opine igual que yo, con sus propios matices, claro está.
El caso, es que he dado mi parecer.
Besitos de caramelo.
Carmen-Lunen
( P.d). Es mas, creo que la mayoria ni te leeran,Mono, y si lo hacen...como si nada..
Marcadores