Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
-
acortar nombre
Hola no se como puedo acortar mi nombre o cambiarlo(el nombre con los dos apellidos y ademas tan comunes son demasiado jajajajajajaja),me gustaria que alguien me ayudara,gracias anticipadas.
-
No domino al 100% los entresijos del programa, pero me parece factible cambiar tu nick (el nombre). Vamos a esperar que se haga presente el amigo Rafael, nuestro Técnico del Foro, y que nos aconseje con sus doctas palabras. Supongo que no te corre prisa. Además, Carmen García García suena como exótico, ¿verdad? ¿No habrás nacido en Tokio, por casualidad? Un abrazote. Joe
-
Jajajajaja, si Tokio esta en España seguro que he nacido allí, mas que nada por lo complicado del nombre y los apellidos tan extraños.
Que conste que me gusta mi nombre, pero no sabia que se fijaria como nick y creo que los apellidos son un poco repetitivos, así que creo que quedara mejor si sacrifico el apellido materno, total, como son iguales no creo que ha mi madre le importe mucho.
Gracias por tu contestación, y por supuesto, no tengo prisa, fijate que despues de decirme que son exoticos igual hasta me los dejo, jajajajajaja.
Un cariñoso saludo y gracias por el interes.
-
Entonces quieres un solo Apellido o ambos?
Saludos.
-
¡HOLA! Me gustaria dejar solo un solo apellido si fuera posible, gracias.
-
-
Gracias por el detalle, ahora se ve mejor.
Un saludito.