Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: *El rancho* (SONETO)

Miembro Sobresaliente
    Moderador Poesía Infantil

Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_FFFFFF'><span style='color: #0000FF'>Fabiana</span></span>

Entradas de Blog
    4
    Cita Iniciado por Nicolae Munteanu Ver Mensaje
    Gracias por la película
    Saludos cordiales para ti

Ahora las tornas han cambiado y la miseria que suele ser insaciable empieza a adueñarse de lugares donde antes se nadaba en la abundancia. Un placer visitar tus versos.

Mí querida amiga Fabiana X (ya sabes lo que es x.JaJaJa en romano) has hecho un sonetos tan bueno que me he sumergido en el he sentido ese horror de la indigencia, hambre en estado puro, y después de leerte miro al restaurante de enfrente de mi casa y observo la cantidad de alimentos que derrama, y ganas me dan de gritar al cielo ¿Dios como consientes este castigo? y nadie me contesta, ahora lo escribo ¡Maldito mundo ciego, sordo, y sin clemencia! felicidad4es Fabiana por ese corazón que ha proporcionado la tinta a tu musa y regalarnos un homenaje a los mas desheredados de la tierra,¡GRAN POETA; GRANDE; GRANDE! mis felicidades y un beso fuerte desde Toledo para ti ¡MAESTRA!

Miembro Sobresaliente Avatar de <span class='glow_FF0000'>El uy uy uy</span>

me gusta su poema, sin duda hay dolors tan fuertes que no se curan ni con te de buenaventura

saludines
    quien no habla de los hechos para esconder en el silencio la responsabilidad de los mismos, está condenado a olvidar y por ello ha ser preso en la maldición del olvido...
    Debemos abrir lo más que se pueda el criterio, pero no tanto como para que por ahí se salga la razón…

Miembro Sobresaliente

Entradas de Blog
    1
    Tremendo mi Fabi, versos que gritan, que duelen,
    ojalá que alguien escuchara pero parecen estar sordos
    y ciegos, me uno a tu petición final, un gran abrazo para ti
    mi amiga, Besosssss.

Miembro Sobresaliente

Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_FFFFFF'><span style='color: #0000FF'>Fabiana</span></span>

Entradas de Blog
    4
    Cita Iniciado por excomulgado Ver Mensaje
    me hizo recorda una rolita del chente Fernandez que dice: deun rancho a otro esta mi destino, de un rancho a otro esta mi quere, mientras nos queramos sera mi destino, de un rancho a otro por esa mujer. lalalala lala lalalala. creo.

pero pus neta que su poema es triste, pero hermoso, un fuerte abrazo maestra.
    Gracias Manu por pasar a leerme, debe ser esta:

Él y el hijo cantan muyyy bien.
    Un gran abrazo para ti

Miembro Sobresaliente

Vitrina de Premios

Entradas de Blog
    4
    Cita Iniciado por Antonio del Olmo Ver Mensaje
    Lo peor de todo consiste en acostumbrarse a la miseria, pensando que es algo natural, como las estaciones del año. Otro orden social, donde todos tengamos una vivienda digna, es posible y deseable. Buen poema, Fabiana.

Saludos solidarios.
    Cuando tienes lo indispensable no es difícil, fíjate que yo me conformo con una bicicleta, jeje, pero cuando te duele el estómago de hambre ya es otro cantar... En mi escuela hay chicos que en lo único que piensan es en comer y me dicen: -Seño, cuánto falta para ir al comedor????
    Gracias amigo Antonio por pasar a leerme, pensar que en una época ya daba a este soneto por muerto...
    Un gran abrazo para ti

+ Responder al Tema
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Marcadores