No tienes porqué despedirte, no es necesario. Volverás... ¿dónde vas a estar mejor? Mira todos los regalos, toda la gente que te hace visitas...
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Amados compañeros:
Antes que nada pido disculpas por esta ausencia sin anuncio, y a la vez agradecer sus mensajes y notitas, significa mucho para mí sus muestras de cariño y no saben lo que me alientan en estos momentos. Por este medio anuncio mi retiro del foro por tiempo indeterminado, la razón obedece a una serie de situaciones que debo poner en claro y en orden.
En ningún foro me sentí tan cómoda y feliz como aquí entre ustedes, personas tan maravillosas (TODOS) a las que estimo de corazón. Muchas gracias por este mágico compartir, sepan que se me hizo muy fácil quererles. Los echaré de menos.
Un beso infinito y un abrazo inmenso de mi corazón al suyo.
Hasta pronto, mis amados poetas.
PD1: Disculpas por no responder individualmente a los mensajes que me enviaron.
PD2: Felicitaciones a España por el logro de su selección en el Mundial, Guatemala se une a su merecido triunfo.
PD3: No sabía dónde publicar este anuncio, disculpa Monito si no iba acá.
Última edición por hadazul; 07-12-2010 a las 05:16 AM
No tienes porqué despedirte, no es necesario. Volverás... ¿dónde vas a estar mejor? Mira todos los regalos, toda la gente que te hace visitas...
Hadita , no conozco las razones por las que nos dejas . Supongo
que serán de mucho peso para que tomes ésta decisión . Lo único
que te puedo decir es que te echaremos mucho de menos , mucho ,
mucho , mucho , mucho ........
Te aseguro que no podré evitar acordarme de tí cada vez que entre
en éste foro y tú lo sabes , porque desde el principio sintonicé contigo
de una manera especial , porque eres un encanto y porque no es fácil
encontrarse por la vida alma y corazón tan generosos como los tuyos .
Solo espero que repares esas situaciones a las que aludes y que , algún
día vuelvas . Nos harás más felices .....
Un beso Liz .
El escollo de la verdad es la pequeñez , el escollo de la grandeza , la falsedad ....
( Victor Hugo )
Estoy seguro que volveras, porque has dejado mucho sembrado y no creo que hayas cosechado todo y esa necesidad de volver por lo que se dejo se suele volver imperiosa.
Te esperamos con el mismo afecto de siempre, cuando así lo dispongas
Un beso, querida amiga

Querida Hada, esto me pilla de sorpresa!...Ay!
Te voy a extrañar mucho, te voy a esperar, mi último mensaje te lo dejé en el subforo de Jakc.
Espero que resuelvas eso que te impide seguir aquí, que sea a tu favor y, sobre todo, te deseo felicidad y paz.
Todo mi cariño, siempre.
Macarena.
Mi Hada, no tardes en volver; como dice Adrián, no te despidas, será solo un instante.
Aquí estaremos esperándote
Para tu camino unos abrazos, unos besos..... mucho amor
Ío

No conozco las razones de tu marcha. No soy nadie para influir en tus decisiones.
Solo quería decirte que yo no me despido de nadie.
Hasta pronto.
El Mono Sílabo
Desguace poético: www.miguel-estrada.blogspot.com
Hola hadazul.
Compañera, que me hiciste el primer regalo, un oso enorme. Por supuesto que no voy a entrar en nada respecto a tu decision,
la respeto.
Y por eso mismo que la respeto, te esperaré. Sea lo que sea, que tu corazón halle alivio.
Un besito.
Carmen
hadita, amiga, al menos se que estas bien , porque de verdad tu ausencia me tenia bien preocupada, sea lo que sea que hoy te aleja de aqui solo voy a decirte una cosa: uno siempre regresa al lugar donde fue feliz...y yo se que tu aqui lo eras, aunque sea en la memoria se que volveras siempre, mil besitos, sady
No importa la palabra que se diga para amar . Sady
Mi querida Hada... haz lo que tengas que hacer, pero no nos dejes mucho tiempo huérfanos, por favor. Recuérdanos, como nosotros vamos a recordarte mientras te esperamos. Las despedidas son dolorosas, más aún si son inesperadas como ésta, así que haremos como que te vas de viaje. Y para que lleves en tu equipaje te mando un beso y una flor, desde el Mediterráneo. Gracias por todo lo que me has dado... y lo que me tienes que dar todavía
El beso es un truco encantador diseñado por la naturaleza para dejar de hablar cuando las palabras son superfluas. La Poesía es el beso del alma
"Estoy actualizando, poco a poco, mi blog en Monosílabo con todos mis poemas publicados. Sed bienvenid@s si deseáis visitarlo" (Antonio-Alatriste)
Marcadores