hasta pronto hada , hasta pronto , tu amigo frank.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
¿Pero como nos vas a dejar, princesita?, ahora mismo es que me entero de esta triste noticia, no me había fijado antes.
Bueno, será que tienes motivos importantes, pero yo particularmente (y como todos), te echaré mucho de menos, que ya lo estaba haciendo, preguntándome donde estaba el cariñito de todos los foros.
Como los demás no me despido, te digo hasta luego, y mientras que seas de lo más feliz.
Muchos abrazos y besos cielo.
No le digas adiós, a Dios... es el único amigo que aunque no le quieras,
siempre estará a tu espalda, cuando te vuelvas...
Elda
hasta pronto hada , hasta pronto , tu amigo frank.
Haditaazul.....
Querida amiga, llena tu morral
con los besos que te envío,
para que nunca la soledad
te alcance a cubrir con su frío.
Carga sobre tu espalda,
las caricias de mi Brisa,
que tus penas no sean graves
y vuelvas a toda prisa.
Deja tu ausencia, un gran vacío
difícil por lo profundo de llenar,
sabiendo imposible este desafío,
no tienes más opción que regresar.
Eres el hada de este foro
perder tu magia da para llorar,
no pretendas de ningún modo,
que sin hada nos vamos a quedar.
Tomate el tiempo necesario,
y espero que todo se resuelva
nunca olvides que todos te queremos
y haremos una fiesta cuando vuelvas.
Con todo el cariño de Brisa,
Espero que estés a puntito de volver, pero sobre todo, espero que todo en tu vida esté yendo más que mejor. Te perdono que no te hayas despedido de mi porque sé que estás ahí afuera acechando con tu preciosa mirada poética estas letras.
Te esperamos aqui, el tiempo que haga falta y nos aguante el cuerpo.
Abrazo enormísimo.
Debes saber donde estás para llegar a donde quieres ir.
Bueno, veo que la fecha es algo atras, por lo que me alegra que hayas reconsiderado y estes aqui de vuelta, porque eres una gran poetisa y una gran companera, nos regalas gran alegria con tu arte y tus comentarios. Un abrazo con mucho carino: ISABEL
Isabel Miranda
-------------------------------------
Mi pluma es mi voz... un papel en blanco es una provocación para mi.
¡ay, Miguel! deseo que realmente disculpes esa salida silenciosa. Fue síndrome de tantas cosas negativas, no podía más, me estaba asfixiando, tenía que hacer catarcis profunda, y heme aquí, creo que mejor que meses atrás (sonrío). Mucho mejor, con nuevos bríos y ánimos. Ahora me toca reivindicarme con ustedes, han sido personas increiblemente buenas.
Abrazos, Miguelito. Espero que vaya todo bien con la música.
Isabel, no te fijes, ya hace tiempo de eso sí. He vuelto porque aquí se quedó un pedazo de mi alma
Besitos para ti.
Hay más alegría en el Cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no lo necesitan. ¡Aleluya! San Joe, casi virgen y medio mártir.
Siguiendo la línea del Pater Joe: "¡Aleluya! El Señor ha oído nuestras plegarias, hermanas y hermanos. Porque... ¿qué sería de este foro sin su Hada?. Bienvenida de nuevo a casa, poetisa de la melancolía... Te queremos"
El beso es un truco encantador diseñado por la naturaleza para dejar de hablar cuando las palabras son superfluas. La Poesía es el beso del alma
"Estoy actualizando, poco a poco, mi blog en Monosílabo con todos mis poemas publicados. Sed bienvenid@s si deseáis visitarlo" (Antonio-Alatriste)
¡ay hijuelitas! San Joe, casi virgen y medio mártilr.. con que no hagas milagros a medias es to'
¡hola mi Joe, Antonio! qué alegría me hace volver y reencontrarme con ustedes.
Gracias por ese cariñito, es bien retribuido no crean
Un gran abrazo y muchos besos para cada uno, son un cielo
Besos también para el Monito por si lo ven por ahí![]()
Marcadores