Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: ¿Que es el amor?

Miembro Sobresaliente Avatar de Nora

Por Favor Vota los Poemas!!

¿Que es el amor?

Amigos se que en ideas, percepciones o puntos de vista siempre habra diversidad.
    Pero tengo una particular fijacion en conocer de ustedes algo valioso sobre este tema "EL AMOR".
    Se que habra muchas cosas en el aire y yo las quiero conocer, se que muchos han pasado la mayor parte de sus vidas a lado de alguien especial y tal vez haya en efecto formulas para mantener vivo el amor tanto tiempo.
    ¿O acaso el amor tiene que perecer y diluirse entre nuestras manos?

El amor te hace vibrar
    te hace soñar
    te hace reir
    te hace llorar
    el amor duele en los huesos
    el amor te lanza al vacio
    y despues te sostiene dulcemente
    el amor fija su eternidad
    en solo breves momentos
    El amor es lo que me mantiene viva
    aunque a veces parezca que ya no respiro.

No soy solo la imagen en el espejo.

10 visitas y ningun comentario? Comienzo a preocuparme, acaso nadie tiene nada que compartir en estos días donde estamos faltos de amor en el mundo?
    No solo es el amor en pareja, es el amor a los hijos, a uno mismo, a otro ser humano.
    Estoy segura que no tarda el (a) primer valiente,jijiji.

Mientras le dejo con esta cancion que nos deja ver otros colores del amor...

¡Ah!, el Hombre y sus grandes preguntas... ¿Qué es el amor...? ¿Y el olvido? ¿Y la desesperación? ¿Y el suspiro del viento en los temblorosos árboles...? ¿Y Dios...? ¿Existen? ¿No existen?
    ¡Qué más da...!
    Dentro de tu ser, una voz silenciosa te pide que vivas correctamente. Puedes obedecer su mandato; o escucharla, y no hacer ni puto caso; o, simplemente, no percibirla jamás...
    Entonces, estás perdido.

De cualquier forma, no me resisto a dejaros un horrible vídeo que contiene, sin embargo, un tema inmortal. Besos y abrazos.

Me da miedo hablar de amor en este mundo donde los oidos se hacen sordos ante un ruego de paz
    donde los labios solo saben emitir quejas ante la inevitable carencia de valores
    donde las sonrisas se van quedando selladas en frias paredes de recuerdos
    de lo que fue felicidad algun dia.

Me da miedo hablar de amor porque si lo hago muy alto como deseo
    si dejo se me desgarre la voz, solo encontrare miradas vacias
    y tal vez muchos quieran callarme por parecer una desquiciada llena de esperanzas.

El amor es lo primordial, el amor es la vida, el amor es tantas cosas, que no se como describirlas.
    El amor es amistad, el amor es compartir, el amor es suspirar, es el pan de cada día para el alma subsistir, es mirar por la ventana y ver la luz del nuevo día, es entregarse a los demás sin esperar nada a cambio. Sin amor no hay nada, solo enemistades, y guerras.
    El amor es Dios que nos acompaña cada día. Amor es el corazón, que ama, y palpita por los demás.

No le digas adiós, a Dios... es el único amigo que aunque no le quieras,
    siempre estará a tu espalda, cuando te vuelvas...
    Elda

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

El amor es un momento, una estaciòn , un crucigrama donde generalmente perdemos hasta el propio nombre para tambien cargar el de quien se nos cuela dentro, es dejar de ser uno mismo para fundar otra piel, otro hemisferio, ese es el amor-como dije al principio- no creo que sea eterno ,mas si creo que mientras dura es la corona mas divina que nos acerca a dios y cuando se va lo guardamos en algun cajon( quizas el mas oscuro, el mas desvencijado, pero tambien el mas inolvidable...) que viva el amor mientras pueda y sepa...mil besitos Sady.
    No importa la palabra que se diga para amar . Sady

Miembro Sobresaliente
    Moderador Poesía Infantil

Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_FFFFFF'><span style='color: #0000FF'>Fabiana</span></span>

Entradas de Blog
    4
    El amor es... tan difícil de explicar, jejejejeje, pordría escribir un libro, jajajaa.
    Para mí el amor es una fuerza interior que gobierna tu corazón.
    Es un don que todos poseen, pero que en cada uno se manifiesta de diferente forma.
    Tal vez porque no podemos dar el amor si antes no lo hemos recibido...
    Abrazossssssss

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Reflexiva

Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_008000'>Jerónimo</span>

Entradas de Blog
    6
    Bien,yo podría estar escribiendo sobre el amor un buen rato pero al final,todo lo que dijera,seguro que ya está resumido en este magnífico soneto escrito hace cuatrocientos años por nuestro genial Lope de Vega y, como estoy de acuerdo con él en todo, pues es como si lo hubiera escrito yo.....jejejeje:

Desmayarse, atreverse, estar furioso,
    áspero, tierno, liberal, esquivo,
    alentado, mortal, difunto, vivo,
    leal, traidor, cobarde y animoso;

no hallar fuera del bien centro y reposo,
    mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
    enojado, valiente, fugitivo,
    satisfecho, ofendido, receloso;

huir el rostro al claro desengaño,
    beber veneno por licor süave,
    olvidar el provecho, amar el daño;

creer que un cielo en un infierno cabe,
    dar la vida y el alma a un desengaño;
    esto es amor, quien lo probó lo sabe.

Lope Félix de Vega y Carpio (1609)
    “la idea de una sociedad en la que los únicos vínculos son las relaciones y los sentimientos que surgen del interés pecuniario es esencialmente repulsiva” (John Stuart Mill).

http://paisajesquerretornan.blogspot.com
    http://solosonetos.blogspot.com

lunenka
    Guest
    Hola Nora.
    Aqui estoy. ¡Vaya con la pregunta!, parece sencilla de responder, ¿verdad?, y ni siquiera se me ha ocurrido hacerlo de forma poética,
    aunque el amor en si, ya es un poema, el más bello.
    El amor, es crecer con tu pareja, adorar a tus hijos, babear con los nietos, ser y sentir la familia como un todo, abrazar al amigo,
    perdonar, ser humilde, ayudar al necesitado, mirar de frente, ser sincero, huir de los que te adulan y estar más atentos de aquellos
    que callan...
    Y bueno ¿Cómo se puede mantener una relación de pareja?. Hay que ser amigo, amante; vale decir siempre la verdad, se ha de
    respetar, tambien ha de haber discusiones; porque las aguas no siempre estan tranquilas, pero es cuando debe aparecer la disposi-
    ción de cada uno para continuar o dejar que el amor se ahogue. Cada uno debe tener su propio espacio, no porque dos duerman
    juntos, han de ser del mismo pensar. No sé, el amor es...y aunque resulte un tópico decirlo, es una entrega, es darse al otro sin dejar
    de ser uno mismo.
    El amor es, simplemente, hermoso.
    Un besito
    Carmen

Yo los amo amigos, a todos y cada uno de ustedes por su tiempo, por su calidez y calidad humana, por compartir el mismo sueño que yo "LA POESIA", y sobre todo porque no me cuesta nada darlo y por el contrario cuando regresa a mi es por triplicado.

"LA FELICIDAD NO ES UNA OPCION...
    ES UNA OBLIGACION"

Gracias por su participacion en este post.

+ Responder al Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Marcadores