Hola Maria.
Yo, Carmen. Pues nada, todos disfrutaremos de tu presencia.
Un besito
Carmen
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Hola a todos, mi nombre es María, y encontré este foro por casualidad, al ver el nombre del foro y el "monito", supe que me iba a registrar, puesto que sé que este foro está hecho en pro de la poesía, para disfrutarla leyendo y escribiendo. Mi modo de relajarme, desahogarme y también a veces de soñar es a través de la pintura y la escritura. He tenido una racha en la que no estaba abierta a escribir, pero de nuevo me estoy poniendo en forma, y estoy retomando muchas cosas que dejé un poco olvidadas y que entre ellas está la escritura. Así que espero poder disfrutar mucho de todos vosotros.
Un saludo a tod@s.
Hola Maria.
Yo, Carmen. Pues nada, todos disfrutaremos de tu presencia.
Un besito
Carmen
Se bienvenida y espero que encuentres en este hermoso foro amistad y cariño, me alegra saber que te has decidido a seguir escribiendo, estaré pronta a leerte, saludos de Brisa...
![]()
Y si nos permites también disfrutar de tus creaciones amiga...bienvenida!!!!
Un abrazote.
"Desde lo más simple surge la Esencia"
"Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
http://destelloinfinito.blogspot.com/
Hola María C.! Entiendo lo que dices porque a mí me pasó algo parecido,tras una mala racha,a veces hay que volver a empezar,llenar tu libro de nuevas historias,cambiar tu rutina,abrir tus ojos a nuevos horizontes,grabar cada momento positivo que la vida te regala en tu pecho y retina,para que tu gélido cuerpo cristalizado se vaya deshaciendo embargado por el calor que pequeños detalles van consiguiendo,así que abre tus ojos porque los poemas serán parte del carbón de tu fuego,que despertará sensaciones antes dormidas,así que arriba,poco a poco serás la de antes y todo encajará,empápate de buena música,bellos versos,aficiones nuevas y buena gente ... un cálido abrazo de un gallego que está renaciendo de sus cenizas y te brinda su apoyo.
Última edición por Ave Fénix; 07-17-2010 a las 09:34 PM
Gracias a todos por vuestra bienvenida y tan bonitas palabras, espero ir conociendolos poquito a poco.
Besos.
María.C.
Es un placer conocerte y lo será leerte Maria.
Bienvenida...![]()
Los libros son espejos:
sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro. ( Carlos R. Zafón ).

Hola María!!! Un gusto darte la BIENVENIDA AL FORO!!!
Un abrazo![]()
Marcadores