Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Estelar da un consejo a los jóvenes.

Miembro Sobresaliente
    Moderador General de Prosa

Probar cosas nuevas, ya que, no por saber mucho de sólo una cosa se es más sabio, porque el peso de la experiencia es importante, pero a veces es tanto que cuesta alzarlo y ver otras cosas (estilos, formas...).
    Gracias Poeta con Jeta, seguiré tu consejo escrupulosamente, ya sabía yo que esto de la experiencia era una losa al fin y al cabo.

Bien es cierto que con la edad los gustos se van particularizando, y eso no es bueno para el crecimiento literario.

Yo daría tambien el consejo a otro que fuese más viejo y con más experiencia que yo y es el siguiente.

Amigos experimentados en la literatura, expertos en casi todo... Os aconsejaría que a la hora de crear cualquier obra, sea del género que sea, penséis que tan solo debe ser coherente consigo misma, o coherente en su incoherencia (como es el caso del absurdo). Nunca pensaremos que es estúpido cualquier planteamiento por ficción que parezca, si el autor nos convence de ello. Una de las mayores cualidades que se pueden tener a la hora de narrar es la verosimilitud, esto es, la capacidad que tiene un escritor de hacernos creer lo que sea. Para esto se vale de elementos de la cotidianeidad, y juega con sus geniales posibilidades para crear una historia.
    .................
    ------------------------
    Estelar.
    (Javier Callejo)

EL LOCO DE LOS CARAMELOS:
    http://lalunadeestelar.blogspot.com/

Miembro Sobresaliente Avatar de migrey0053

Entradas de Blog
    2
    Gracias por los consejos, todos geniales, poetas, principalmente al joven PJ (como le dice jack). Tomo nota y me apresuro a seguirlos.
    Una pregunta: alguien sabe como se atrapa una musa descarriada? Y si no se tiene como se consigue, hay alguna formula?
    Gracias adelantadas por su atencion.
    miGRey

"La diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer, bastaría para solucionar la mayoría de los problemas del mundo". Mahatma Gandhi

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores