Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No puedo entrar a mi álbum de fotos

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Romántica Avatar de reina mora

Por Favor Vota los Poemas!!

No puedo entrar a mi álbum de fotos

Querido Rafael: Hace tiempo se me presentó ésta dificultad, no obstante no le di importancia hasta que ahora quise agregar nuevas fotos al albúm de fotografías, en "mi perfil" y me aparece una leyenda que me avisa que no tengo acceso al álbum porque no estoy habilitada para ésa función (quien, si no yo misma que lo armé con un par de fotos personales, podría desarmarlo o agregar otras fotos actuales ?)... Te dejo la inquietud, deseando que la solución sea simple. Agradecida como siempre a tus asesoramientos y prontos auxilios. Reina Mora

Tecnico del Foro
    Entradas de Blog
    1
    Los álbumes están desactivados hace tiempo, quizá se reactiven en un futuro cercano.

Saludos.
    Rafael Benard
    Senior LAMP Developer

Perdón por insistir !!!! un futuro cercano...podría haber llegado ya? habiendo transcurrido más de un año, de la consulta sobre la imposibilidad de retirar una foto e incluír otras en mi álbum?... si no se pudo solucionar, no os preocupeis !!!! ... caprichos de una mora no tan reina, que se pueden olvidar. Cariños a quien se ocupe. Reina Mora

Administrador
    Avatar de <span style='color: #8B0000'>Joe</span>

El futuro cercano ya llegó ... y nos quedamos (de momento) sin Técnico del Foro. He entrado a tus álbumes, y en principio no veo la forma de incluir nuevas fotos, pero creo que sí es posible eliminar las antiguas. Ya me dirás. Un abrazo.

Cita Iniciado por Joe Ver Mensaje
    El futuro cercano ya llegó ... y nos quedamos (de momento) sin Técnico del Foro. He entrado a tus álbumes, y en principio no veo la forma de incluir nuevas fotos, pero creo que sí es posible eliminar las antiguas. Ya me dirás. Un abrazo.
    . R.M.

Joe! bueno, si no es complicado ... no me gusta esa que estoy triste y desarreglada, que rotulé como "una mora no tan reina" ... me conformo con sacarla y cuando sea posible actualizaré mi imágen (si no se me arruina antes...jajaja)...tampoco me importa demasiado, sería lo de menos, gracias al foro... alteré el orden de prioridades ... si pierdo la línea, será menos grave que perder la inspiración ... Si ya es mucho pedir, tranquilo! que no deseo para nada .... que mis deseos se conviertan inmediatamente en realidad, tambien puedo vivir al margen de ella, qué tal? besos multicolores agradeciendo tu atenta respuesta.R.M.

Administrador
    Avatar de <span style='color: #8B0000'>Joe</span>

Foto eliminada (estaba yo en lo cierto: se podía, je, je) Servidor de usted. Un abrazo.

Cita Iniciado por Joe Ver Mensaje
    Foto eliminada (estaba yo en lo cierto: se podía, je, je) Servidor de usted. Un abrazo.
    Gracias maestro !!!!! le debo muchos besos. R.M.

+ Responder al Tema

Marcadores