jejeje, muy buen micro Javier, si hubiera pensado en la trigonometría de esta forma otro gallo habría cabtado...
Un saludo!!
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

Si Pitógoras levantara la cabeza, le resultaría imposible reconocer su teorema, despues de que sus catetos se hayan convertido en verdaderos ejecutivos y a pesar de que hayan cambiado tantos los tiempos, siguen con la parecida táctica de huir por la tangente en busca de hipotenusas con senos exuberantes.
.................![]()
------------------------
Estelar. (Javier Callejo)
EL LOCO DE LOS CARAMELOS:
http://lalunadeestelar.blogspot.com/
jejeje, muy buen micro Javier, si hubiera pensado en la trigonometría de esta forma otro gallo habría cabtado...
Un saludo!!

Jeje, muy humorístico .. tanjentes con formas pronunciadas. hacía tiempo que no te leía algo de tu estilo Javier
jjejjejejejeje que bueno, y mira que estaba leyendo el título y no me daba cuenta de que era Pitógoras y no Pitágoras xd xd jjajajjajja
una buena vuelta de tuerca al teorema, y si, tienes razón, nada parece haber cambiado en ese aspecto, o bueno, algo sí, no quiero ser demasiado ...... como se diga, no son los "catetos" como antes eran, no señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque sigan huyendo por la tangente y .....
jajajajajaj me encantó, Javier
besos
Ío
Yo que creí que mi musa se habia perdido con la hipotenusa y ahora entiendo que fue sonsacada por uno de esos ejecutivos catetos.
Debo preguntarle a Pitógoras donde la mantienen encerrada, tan delgaducha, pobrecita; y si se muere? Perdón, que me voy yo también por la tangente....
Me ha gustado este micro, Estelar y tu buen humor.
Un saludo.
miGRey
"La diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer, bastaría para solucionar la mayoría de los problemas del mundo". Mahatma Gandhi

Jajajaaa Javier, así que andas por aquí???? Cuándo un poema de amor???
Un gran abrazo argentino![]()
Que buen Micro Estelar, humorísticamente certero, si pitógoras levantara la cabeza tal vez también andaría tras esas hipotenusas de senos exuberantes.
Me ha encantado tu buen hacer.
Un beso.
Estelar,se agradece tu ingenio y tu sentido del humor,te ha salido estupendo,te mereces perderte en sus senos.Deja algo.Un abrazo.
Hola Estelar.
Pero amigo Estelar, es que la hipotenusa de seno exuberante es mucha gachí ¿me vas a decir que tú no te has encontrado
alguna vez con alguna?
Un besito
Carmen
jajajajaja.... !Pobre Pitágoras! !Es que hay hipotenusas que no tienen ni gotita de vergüenza! jajajajaja
Excelente micro Estelar................ me ha encantado, amigo mio............ Besitos ............ Bea
Marcadores