Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: En este gólgota

Por Favor Vota los Poemas!!

Post En este gólgota

Estado de paranoia que las personas acusan con las miradas de impotencia y desesperanza.
    El reclamo abatido que ya no tiene voz propia ni la fuerza necesaria para ser emitido se deja en una pausa, camino del olvido con la misma desolación propia del desterrado, desposeído, abandonado.

Acuso, no a la persona que es hoy... no a la imagen que hondea un escaño y una responsabilidad actual. Acuso al conformismo y a la mediocridad que hemos desplegado en el pasado, misma que nos ha llevado ineludiblemente al desastre actual. En el cual nuestros hermanos están perdiendo su patrimonio y su vida.

Acuso, a los auto embestidos líderes de campaña que con el afán de atraerse la aprobación popular construyeron fraccionamientos residenciales donde el agua habitó por generaciones. Es cierto que el agua se había retirado hacía varios lustros, pero el agua regresará y finalmente, fatídicamente, regresó.

En este gólgota, que es un Estado, colonias, casas y familias anegadas, acuso al conformismo e ignorancia. Ignorancia que fue aceptada por un procedimiento mediocre de educación que fue impartido, aún por los maestros que sabían (porque bien sabían) que no estaban haciendo un progreso en las expectativas y facultades de su alumnado.

En este gólgota... te espero.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd

Nada esta escrito... aún.

Escucha Radio Mundo Poesía
    Para relajarte en el relajo.
    Nada está escrito... aún.

Miembro Sobresaliente Avatar de migrey0053

Entradas de Blog
    2
    Terrible escenario, cesarfco., tan común por estos lares que da rabia, si señor. Esa terrible realidad aquí nos toca cada vez que llueve urbanizaciones enteras se convierten en zonas de desastre por un episodio de lluvias continuas durante dos o tres horas, porque el terreno esta saturado o los desagües tapados.
    Suscribo tus palabras totalmente, "acuso al conformismo y la ignorancia", hay que hacer un reclamo a los gobiernos, a los responsables.
    Mis respetos para ti, poeta, y que pueda recuperarse tu pueblo prontamente.
    miGRey

"La diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer, bastaría para solucionar la mayoría de los problemas del mundo". Mahatma Gandhi

Cita Iniciado por migrey0053 Ver Mensaje
    Terrible escenario, cesarfco., tan común por estos lares que da rabia, si señor. Esa terrible realidad aquí nos toca cada vez que llueve urbanizaciones enteras se convierten en zonas de desastre por un episodio de lluvias continuas durante dos o tres horas, porque el terreno esta saturado o los desagües tapados.
    Suscribo tus palabras totalmente, "acuso al conformismo y la ignorancia", hay que hacer un reclamo a los gobiernos, a los responsables.
    Mis respetos para ti, poeta, y que pueda recuperarse tu pueblo prontamente.
    Por mucho que pataleemos el piso es llano.

Gracias miGRey por pasearte entre estas líneas.

Saludos.

Brillamor
    Guest
    Cuánta inclemencia lleva a producir el inconsciente egocentrismo que el hombre, en su ambición de poder, ha hecho del existir una cárcel de impotencia..tristes realidades que se lloran sobre la faz de la tierra. Me auno a tu grito de protesta y mis mejores vibras visualizando un cambio favorable en este paisaje desgarrador...abrazos

Cita Iniciado por Brillamor Ver Mensaje
    Cuánta inclemencia lleva a producir el inconsciente egocentrismo que el hombre, en su ambición de poder, ha hecho del existir una cárcel de impotencia..tristes realidades que se lloran sobre la faz de la tierra. Me auno a tu grito de protesta y mis mejores vibras visualizando un cambio favorable en este paisaje desgarrador...abrazos
    Gracias Brillamor por pasearte entre estas líneas.

Un abrazo.

Miembro Sobresaliente Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Entradas de Blog
    13
    ¡Espero yo también!
    te felicito César, por decir las cosas por su nombre, te dejo un 10
    un abrazo
    Rosario

Cita Iniciado por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    ¡Espero yo también!
    te felicito César, por decir las cosas por su nombre, te dejo un 10
    un abrazo
    Rosario
    Gracias Rosario por pasearte entre estas líneas.

El tiempo dirá... porque a nosotros no nos queda mucho por decir.

Un abrazo.

Has descrito con exito -empleando unas pocas palabras- una terrible realidad.

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_808080'><span style='color: #808080'>Yaneth</span></span>

Entradas de Blog
    5
    Cuanta realidad triste, dolorosa e injusta expresas mi querido Cèsar. Felicitaciones, buen trabajo. Besos con cariño.
    "Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"

+ Responder al Tema

Marcadores