Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Para la administración con perdón:

New Shakespeare
    Guest
    Por Favor Vota los Poemas!!

Para la administración con perdón:

Hola:

Lo siento, he tenido que saltarme algunas reglas para entrar en el Foro, espero que me perdonéis, Soy Eusebio Cruz Carracelas: LLevo meses intentando entrar en el Foro y no es aceptada mi clave, no he recibido notificación ninguna, de por qué ni si estoy excluído del mismo, intenté contactar con la administración pero no recibí respuesta. Igual todo es un mal entendido: Ya que ahora mi correo electrónico es eusebioc@ono.com (me lo han cambiado (el anterior era: eusebioc@retena.net)), cuando me hicieron el cambio decían: que recibiría igual los mensajes enviados a la dirección antigua, pero no es así y no los recibo (así que por favor usar la dirección de email nueva, gracias). He tenido que usar un seudónimo nuevo para poder entrar en el Foro y comunicar esto (aun a sabiendas de que las normas lo próhiben, no volveré a usar el mismo hasta recibir: las notificaciones y explicaciones pertinentes de la administración. Mil perdones, y esperando la pertinente respuesta,

Atentamente, a 26 de septiembre del 2010,

EUSEBIO CRUZ CARRACELAS
    SEUDÓNIMO: NEW SHAKESPEARE
    eusebioc@ono.com

Administrador
    Avatar de <span style='color: #8B0000'>Joe</span>

Cita Iniciado por New Shakespeare Ver Mensaje
    Hola:

Lo siento, he tenido que saltarme algunas reglas para entrar en el Foro, espero que me perdonéis, Soy Eusebio Cruz Carracelas: LLevo meses intentando entrar en el Foro y no es aceptada mi clave, no he recibido notificación ninguna, de por qué ni si estoy excluído del mismo, intenté contactar con la administración pero no recibí respuesta. Igual todo es un mal entendido: Ya que ahora mi correo electrónico es eusebioc@ono.com (me lo han cambiado (el anterior era: eusebioc@retena.net)), cuando me hicieron el cambio decían: que recibiría igual los mensajes enviados a la dirección antigua, pero no es así y no los recibo (así que por favor usar la dirección de email nueva, gracias). He tenido que usar un seudónimo nuevo para poder entrar en el Foro y comunicar esto (aun a sabiendas de que las normas lo próhiben, no volveré a usar el mismo hasta recibir: las notificaciones y explicaciones pertinentes de la administración. Mil perdones, y esperando la pertinente respuesta,

Atentamente, a 26 de septiembre del 2010,

EUSEBIO CRUZ CARRACELAS
    SEUDÓNIMO: NEW SHAKESPEARE
    eusebioc@ono.com
    Te respondo por correo privado, Eusebio. Un abrazo.

Miembro Sobresaliente Avatar de Eusebio Cruz Carracelas

Hola:

Y buenos días Joe, Ha funcionado la clave y está resuelto el problema, muchas gracias.
    Las aves pueblan mis sueños
    agitan el aire sus alas
    sus vuelos saben a libertad
    sus cantos hablan de amor.

Administrador
    Avatar de <span style='color: #8B0000'>Joe</span>

Cita Iniciado por Eusebio Cruz Carracelas Ver Mensaje
    Hola:

Y buenos días Joe, Ha funcionado la clave y está resuelto el problema, muchas gracias.
    ¡Aleluya! Ya sabes que puedes modificar tu clave de acceso cuando quieras. Un abrazo.

+ Responder al Tema

Marcadores