De acuerdo con los deseos de Manuharo, y con gran pesar, procedo a eliminar todos sus trabajos de este Foro. Joe
PS.- No eliminaré al usuario, por lo que puedes volver cuando lo desees.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Como ya he comunicado al Administrador Joe, he tomado la decisión de dejar el foro, esta decisión está motivada por motivos muy personales, no está provocada por la actuación de ningún usuario conmigo, si fuese así no tendría ningún motivo, pues mi relación con todos es en mayor o menor grado muy cordial y amistosa con todos. Les pido que no traten de convencerme de lo contrario, ya he hablado con el Administrador y me pidió que hiciese este último tramite para proceder. Para todos vosotros que los sois, un fuerte abrazo, me habéis dado mucho a cambio de muy poquito, siempre que pueda volveré para seguir leyendo desde el máximo aprecio e interés todos vuestro exquisitos poemas. Un fuerte abrazo para todos los grandes poetas de monosílabo.
De acuerdo con los deseos de Manuharo, y con gran pesar, procedo a eliminar todos sus trabajos de este Foro. Joe
PS.- No eliminaré al usuario, por lo que puedes volver cuando lo desees.
Última edición por Joe; 10-07-2010 a las 02:11 PM
Gracias Joe, tu comprensión y amabilidad no tienen límites. Este foro contigo como Administrador esta abierto a la grandeza y a la cultura. Si mis circunstancias cambiasen y todo en mí vuelve a la normalidad que antes tuve, no dudes que regresaré, Un abrazo afectuoso José Luís.
Manu te sigo diciendo: ¡que pena tengo!, una pena muy sincera.
Muchos besos.
Ah. Y yo tendré mucho cuidado con no pisar ese pliegue. Muchas gracias por esa frase preciosa.
Última edición por Elda; 10-07-2010 a las 03:07 PM
No le digas adiós, a Dios... es el único amigo que aunque no le quieras,
siempre estará a tu espalda, cuando te vuelvas...
Elda
bueno, mi manu, tu sabes, hay dias que uno se despierta y siente que se le muda una estrella de cielo, pues eso acabo de sentir al leer tu despedida, solo decirte que cuando no haya mucho siempre habra todo, porque de pasajeros y mortales aqui tambien somos un poquito eternos, mil besitos a ti, suerte, y que te bese los intentos la vida en lo que te propongas, tambien te quiero, sady
No importa la palabra que se diga para amar . Sady
Hola manuharo.
Un beso, un abrazo, un hasta pronto, nos seguimos viendo....cada vez que leo algo de esto me digo, ea, otro compañero que
se larga.
Amigo manuharo, que tengas buen viaje y mis mejores deseos te acompañan. Aquí estare esperandote.
Un besito
Carmen
Yo también me siento como si se desprendiera un trocito de mi alma cada vez que se va una persona que admiro. Manu, sólo me queda intentar darte ánimos: Sonríe y pide un deseo... yo deseo que la Vida te sonría, amigo mío. Y, por supuesto, esperaremos todos tu regreso. Hasta pronto
El beso es un truco encantador diseñado por la naturaleza para dejar de hablar cuando las palabras son superfluas. La Poesía es el beso del alma
"Estoy actualizando, poco a poco, mi blog en Monosílabo con todos mis poemas publicados. Sed bienvenid@s si deseáis visitarlo" (Antonio-Alatriste)
Gracias a todos por este apoyo, muchas gracias. El tiempo pasa con el tiempo, espero que los cambios por llegar sean para mejor y pueda en un futuro regresar. Un muy grande y fuerte abrazo. Mis queridos amigos.
Hola Manu, que mala noticia la que dejas, bueno tu tendrás tus razones, aprecio mucho a verte conocido a través de tus versos, compartimos letras también y fue un estado emocional, te deseo muchos existo y suerte, que lastima que dejes el foro, pero espero que no dejes de escribir tu sabes que te va muy bien, y ya sabes en mi siempre tendrás una amiga
Un beso eterno y un fuerte abrazo
Marcadores