Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

Ver Resultados de Encuesta: ¿Foro de crecimiento o foro de esparcimiento?

Votantes
84. No puedes votar en esta encuesta
  • Abrir un foro especial para usuarios que quieran comentarios a modo de críticas

25 29.76%
  • Hacer del foro un espacio para el crecimiento poético con las normas correspondientes

45 53.57%
  • Dejar que todo siga como está

14 16.67%
+ Responder al Tema
Página 7 de 7 PrimeraPrimera ... 5 6 7
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: Primer Debate y cambio radical

Maria Romero
    Guest
    Test Me

Miembro Sobresaliente

EHI MARIA...DONDE ESTAS?...
    COMO SIEMPRE DEAMBULO ENCUENTRO DOS PALABRITAS ACA
    CON FECHA DE HOY TUYAS
    ESTUVE PREOCUPADA POR VOS...QUE NO TE LEI MAS
    PUEDES RESPONDERME?
    NOO TE CONOZCO PERO... ME PREOCUPO POR TODO
    besitos
    marta
    <div>marta
    :solo sé que no se nada(sócrates)
    </div>

Miembro Sobresaliente Avatar de Fanttomass

Hola; voy llegando al foro y solo tengo 2 comentarios:
    1.- Mi reconocimiento para los creadores, administradores y moderadores, ya se ve con este debate lo dificil que es tener a todos satisfechos y lo encomiable que es su labor.
    2.- Si este es el nivel de debate en el foro, ¡CLARO QUE QUIERO PERTENECER A EL! Les puedo asegurar que leerlí a todos con atención, comentarlí cuanto pueda, y si me animo y escribo algo, sera un gran aporte para mi recibir sus comentarios buenos, malos, y hasta sus silencios, que ya esta mas que claro que significan mucho...
    saludos y gracias por existir....

Miembro Sobresaliente

Soy osada lo reconozco, puesto que soy totalmente autónoma en mi decir, pero dado que lo perfecto no existe...y unos poemas agradan más que otros ¿como vamos a criticar algo, que es cuestión de gustos y
    estilos?, todo es mejorable...pero no me parece ético que se retoque ningún poema (cosa que a mí me ocurre a menudo), porque entonces ya no es mi poema. Yo hallo en la sencillez y la brevedad, lo mejor de la poesía...
    pero a otros les agradará lo adornado y extenso, la belleza si se busca se halla en todo poema, otra cosa es que guste más que esa belleza te impacte de inmediato y no haber de romperse "el coco", para hallarla...o
    acercarse, sin embargo vuelvo a incidir en que hay personas a quienes les agrada interpretar a su modo, lo
    que leen. No creo en los premios ni en su justicia, y aunque son agradables...prefiero quedar al margen.
    Y no existe ningún "rey" todos dejamos el corazón,...no estamos obligados a más.
    Espero no haber molestado a nadie, sólo fuí sincera. Saludos a todos sin excepción y con cariño.
    Pilar Martí
    Última edición por Pilar Martí; 12-31-2011 a las 11:41 PM

+ Responder al Tema
Página 7 de 7 PrimeraPrimera ... 5 6 7

Marcadores