Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Los concursos de poesía atrasados

Director del Foro Moderador Poesía Crítica

Por Favor Vota los Poemas!!

Los concursos de poesía atrasados

Estimados amigos:

Sé que todos vosotros estáis preocupados por la falta de noticias sobre los concursos de poesía de los dos últimos meses.
    Soy una persona de fácil comunicación, y nunca le temí a la sinceridad ni a las cosas claras.
    Tenemos un Técnico del Foro a quien le debo un dinero, luego de adquirir el compromiso de pagos mensuales. No me fue posible pagarle en los plazos pactados por razones de necesidades urgentes y falta de liquidez por la bendita crisis que afecta a España.
    No me gusta pedir favores si yo estoy en deuda, por lo que preferí esperar a que esto se solucione antes de que el Técnico prepare las condiciones mensuales del concurso.
    Esto significa que hemos perdido dos meses. Es irreversible, pues la base de datos del concurso se debe limpiar mensualmente para comenzar otro, y actualmente se nos juntaron dos meses.
    Así, pues, la única solución que puedo proponer es la siguiente:

1) - Hablaré con el técnico para que ponga a cero el sector de concursos.

2) - No podrán participar los posts de septiembre y octubre, por lo tanto sugiero a aquellos que hayan subido poemas en esas fechas, que hablen con su moderador para solicitar re-postearlos en el mes de noviembre.

3) - El concurso se rehabilitará con fecha 5 de noviembre, y durante todo el mes concursarán todos los poemas subidos durante el mes, y también aquellos cuyos autores hayan solicitado el re-post.

4) - De aquí en adelante, todo seguirá (espero) normalmente.

Este tema me ha llevado a una conclusión sobre los gastos del foro, que hago extensiva en este enlace publicado en comunicados de la Administración.

Espero sepan disculpar lo sucedido, pero nunca miento, y no siento que sea vergonzoso el confesar que he tenido problemas de dinero.

Un abrazo a todos
    El Mono Sílabo
    Desguace poético: www.miguel-estrada.blogspot.com

Miembro Sobresaliente Avatar de Alatriste
    Playa de San Juan (Alicante), España, Europa, Hemisferio Norte, La Tierra, Sistema Solar...

Entradas de Blog
    26
    Miguel, perdona mi ignorancia pero, ¿no sería más rápido y justo "re-postear" todos los poemas de septiembre y octubre?.

Con respecto a lo de los gastos del foro, ya respondí más extensamente en tu comunicado.

Un abrazo, y gracias... sobre todo porque la tarea que has mantenido hasta ahora ha conseguido que un simple aficionado a la poesía como yo se llegue a sentir poeta en ciertos momentos, y esa ilusión no tiene precio, amigo mío.
    El beso es un truco encantador diseñado por la naturaleza para dejar de hablar cuando las palabras son superfluas. La Poesía es el beso del alma

"Estoy actualizando, poco a poco, mi blog en Monosílabo con todos mis poemas publicados. Sed bienvenid@s si deseáis visitarlo" (Antonio-Alatriste)

Administrador
    Avatar de <span style='color: #8B0000'>Joe</span>

Después de comentar el asunto con el MONO, llegamos a la conclusión de que podíamos intentar la recuperación de los poemas de Septiembre y Octubre, como así ha sido. Me complace, pues, señalar que el problema ha quedado solucionado, que en breve anunciaremos simultáneamente los ganadores de ambos meses, y que esperamos no caer en el mismo error en un próximo futuro. Joe

+ Responder al Tema

Marcadores