Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sugerencia sobre propongo

Miembro Sobresaliente Avatar de Fanttomass

Por Favor Vota los Poemas!!

Sugerencia sobre propongo

Hola, Señores administradores; Como ustedes saben el tema PROPONGO del subforo de Haikús esta por llegar a los mil comentarios... considerando que en su gran mayoría cada comentario es otro haikú, creo que valdría la pena hacer una especie de reconocimiento tanto a la idea original de Macarena como a la gran participación de los usuarios en este tema y subforo...
    Bueno es solo una idea...

un abrazo.

Administrador
    Avatar de <span style='color: #8B0000'>Joe</span>

Que conste que llevo horas pensando la contestación a tu propuesta, Fanttomass, pero lo cierto es que no se me ocurre nada. Podríamos poner una medalla a Macarena, pero pienso que no la aceptaría, ¡je!, ¡je! Creo que somos todos nosotros quienes debemos mostrarnos mutuamente, día día, nuestro general reconocimiento, porque gracias al buen hacer de todos, a nuestro empeño, al cariño que ponemos y al trato respetuoso y considerado que nos damos, hemos hecho de este sitio un hermoso lugar literario. Gracias a Macarena, a ti y a todos los usuarios, compañeros, colegas y hermanos. Joe

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Reflexiva

Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_008000'>Jerónimo</span>

Entradas de Blog
    6
    Hola Fanttomass.Estoy con Joe.Creo que el mejor reconocimiento que se le puede hacer tanto a Macarena como a los que participan activamente en el tema -entre los que me encuentro-sería el seguir participando, procurando siempre hacerlo cada vez mejor,con mayor calidad literaria cada día, si cabe..
    Quiero añadir que a este lugar yo le tengo mucho cariño y a él acudo a menudo porque me gustan los haikús y porque es una forma muy elegante de comunicarse con los demás usuarios...estoy seguro de que tiene mucha vida por delante y que llegaremos a los cinco mil...o más jejejeejeje...
    Animo a todo el mundo a participar...

Saludos.
    “la idea de una sociedad en la que los únicos vínculos son las relaciones y los sentimientos que surgen del interés pecuniario es esencialmente repulsiva” (John Stuart Mill).

http://paisajesquerretornan.blogspot.com
    http://solosonetos.blogspot.com

lunenka
    Guest
    Hola Fanttomass y compañia.
    Ahí colegas, ahí os quiero ver. Honor es el de todos nosotros por estar aqui, asi que hagamos una especie de homenaje un tanto
    orgiastico-literario. Gorrioncito, gorrioncito, ¿que tienes en el piquito? una uva, un quesito y un besito pa tos mis amiguitos.
    Carmen

Miembro Sobresaliente Avatar de Alatriste
    Playa de San Juan (Alicante), España, Europa, Hemisferio Norte, La Tierra, Sistema Solar...

Entradas de Blog
    26
    Gran Macarena,
    proliferan los haikus,
    savia del foro...

El beso es un truco encantador diseñado por la naturaleza para dejar de hablar cuando las palabras son superfluas. La Poesía es el beso del alma

"Estoy actualizando, poco a poco, mi blog en Monosílabo con todos mis poemas publicados. Sed bienvenid@s si deseáis visitarlo" (Antonio-Alatriste)

Miembro Sobresaliente Avatar de Fanttomass

Hola Joe, Jeronimo, Carmen y Alatriste; Efectivamente no hay mejor reconocimiento que la participación... no se me dá mucho el Haikú pero alli estaremos felices de reunirnos con los amigos.
    Abrazos

Miembro Sobresaliente

Vitrina de Premios

Entradas de Blog
    1
    Ayyyyyyyyyyyyy!...
    Yo sólo quería que todos nos motiváramos, que con breves versos, pusiéramos nuestro genio e ingenio a participar, como algo lúdico, amistoso...Me siento totalmente satisfecha!
    Abrazos a tod@s!
    Maca.

+ Responder al Tema

Marcadores