Mis felicitaciones mas efusivas a Bea, Gus y José Mari; es un placer y un honor compartir este sitio con vosotros (y con vosotros también, ¡carajo!) Un abrazote por triplicado.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
muchas felicidades por su reconocimiento.
Autora: Blanca N. García González
TARDE GRIS
©Todos los derechos reservados en Safe Creative.
Mis felicitaciones mas efusivas a Bea, Gus y José Mari; es un placer y un honor compartir este sitio con vosotros (y con vosotros también, ¡carajo!) Un abrazote por triplicado.
Enhorabuena mi Beita... ¿ya sabes dónde vas a colocar la copa? Jajaja.
Felicidades amigos Josemaria y Gus por este tan merecido reconocimiento.
Un enorme besito para los tres, vuestros poemas bien se merecen este justo premio
Amigas y Amigos,
no...no...yo en todo caso soy un lector, de ésos que se maravillan con vuestro ingenio, creatividad, dulzura, sentimiento, fuerza, fraternidad...amor, y si eso soy...ya tengo el mayor de los premios...por favor...
Gracias por los gestos de amistad, he sentido vuestra sonrisa en el alma y sepan...que antes del poema destacado...ya los tenía en mi corazón...ahora están tatuados para siempre.
Y tengo una queja...¿si yo escribía canciones?...porqué me habéis enseñado tanto sobre métrica y acentos...¿eh? ahora cuando quiero escribir una polquita me sale un soneto...¡¡¡eso no puede serrr!!!!!
Fuerte abrazo...amigos de siempre
Felicidadesss, Bea!!!!, te lo mereces!!!
Felicidadesss, Gus!!!! , la misma razón!!
Felicidadesss, Josemariademafra, por lo mismo!!!

Bueno, yo como excelente despistada recién veo esto, jejejejeje.
FELICITACIONESSSSS A LOS GANADORESSSSSS, Bea, Gus, Jose Maria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazos argentinos para todosssssssssss![]()
Enhorabuena..para los tres .un gran abrazo....besitos..
T3ng0 un p3ch15c0 3n el c0raz0n...

Perdón, perdón, perdón!...
No me había enterado con mis neuras!...
MIS FELICITACIONES MÁS SINCERAS!
GUS
BEA
JOSÉ MARÍA!!
Graciassssssssss, por hacerme palpitar con vuestros versos....Os abrazo a los tres!
Macarena.(La despistá)
Marcadores