Qué bonito Joséeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! Edité un poquito el poema porque la letra era muy pequeña, espero no te moleste
Un gran abrazo para ti![]()
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
, muchas gracias, Carmen

Qué bonito Joséeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! Edité un poquito el poema porque la letra era muy pequeña, espero no te moleste
Un gran abrazo para ti![]()
Qué bueno reflotar ésta maravilla !!! no la había leído nunca .... una moraleja que me da letra para dar un empujoncito a mi Rodrigo de 14 años que no es tan niño, pero es mi niño que se fue dejando estar en el colegio y casi le está pasando lo del pez ... creo que es adecuada para leérsela cuando despierte mañana. Te felicito Zálassas !!! es muy especial éste poema, me gusta mucho. Un abrazo. Reina Mora
Una historia bonita con un final feliz y una lección muy buena.
Es encantador. Te felicito.
Compañera excelente moraleja, nada es gratis
si algo se desea hay que luchar por ello, un poema
que debería ser puesto como ejemplo de superación
no solo en aulas si no en Hospitales y centros oficiales.
¡UN EJEMPLO A SEGUIR! felicidades gran poetisa me
encanta este poema.Un abrazo desde Toledo.
Muy, muy hermoso. Me ha encantado, y créeme pues no lo digo a menudo. Un placer disfrutar de tu arte.
Muchas gracias a todos por sus respuestas!!!. Ya casi me había olvidado de este poema!. Muchas gracias por rescatarlo!!!
Yo voy a rescatar también poemas de otros poetas. Poemas que están perdidos en páginas anteriores y que , sin duda, merecen ser de nuevo centro de atención.
Sirkorea, soy chico, no chica jaja. Un abrazo!.
Fabianita, cómo me va a molestar!!. Te lo agradezco mucho porque ahora está mucho más claro!!. Y sabes?, te parecerá raro, pero no recuerdo haber incluido la imagen tan oportuna del pez.
Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Tremenda!!!!!, es es una leccion de VIDA!!!!
Me encanto!!!
saludos y mis carinos por siempre
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marcadores