Querido Luis espero que no sea nada importante lo que te aleje. Hace ya varios años que nos conocemos te deseo lo mejor amigo! Suerte!
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Razones enteramente personales me llevan a dejar el foro.
Sólo dos líneas para saludarlos y decirles que fue un verdadero placer compartir con ustedes esta experiencia poética.
Hasta siempre, siempre y cuando Dios quiera.
____________________________________LO IMPORTANTE DE VIVIR NO ESTÁ EN SENTIRSE VIVO, SINO VIVIDO
Querido Luis espero que no sea nada importante lo que te aleje. Hace ya varios años que nos conocemos te deseo lo mejor amigo! Suerte!
Pues es una gran pérdida sin duda para el foro y personalmente para mi que me quedo sin el maestro del que tanto he aprendido. Te deseo todo lo mejor y hasta siempre.
Pues, que decirte amigo rioplatense, entrañable compañero del arte bien logrado, exquisito poeta al que uno se dignifica admitando...qué decirte ¿eh?
Un fraternal abrazo, y la vida no es tan mala como para privarnos encontrarnos otra vez ¿quien sabe?
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va. Ha sido un placer tenerte por aquí. Un abrazote.
Aunque suene a estereotipo, este foro no será el mismo sin tu aportación. Ha sido un privilegio beber de las fuentes de tu sabiduría poética, te lo digo con el corazón y con el raciocinio, amigo Luis. Un abrazo muy fuerte y, tan pronto te sea posible, vuelve a ésta tu casa.
El beso es un truco encantador diseñado por la naturaleza para dejar de hablar cuando las palabras son superfluas. La Poesía es el beso del alma
"Estoy actualizando, poco a poco, mi blog en Monosílabo con todos mis poemas publicados. Sed bienvenid@s si deseáis visitarlo" (Antonio-Alatriste)
Luis,al igual que todos voy a echar de menos tus cultas y bien forjadas composiciones.Yo también he aprendido de ti y por ello te doy las gracias pues siempre hay que ser agradecidos con los que te enseñan.
Lamento tu marcha y deseo de corazón que esas razones personales sean alegres y llevaderas.
Te deseo lo mejor.
Hasta siempre.
“la idea de una sociedad en la que los únicos vínculos son las relaciones y los sentimientos que surgen del interés pecuniario es esencialmente repulsiva” (John Stuart Mill).
http://paisajesquerretornan.blogspot.com
http://solosonetos.blogspot.com
Se te extrañará...y será como dices...hasta que Dios quiera...ojala sea pronto.
dios va a quere siempre luis, porque los amigos se alejan pero no se pierden, ojala tus razones sean tan enteras como el hombre y el poeta que tu eres, mil besitos y ...vuelve, sady
No importa la palabra que se diga para amar . Sady

Una verdadera lástima amigo Luis, dejarnos sin tu arte y sapiencia, pero tú sabrás el por qué...
Recuerda que siempre te estaremos esperando con los brazos virtuales abiertos.
Seguiremos por email, aunque no es lo mismo.
Un gran abrazo santafesino y vuelve!!!!!!!!!![]()
Marcadores