Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

Tema Cerrado
Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 4 5 6
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: ¿Soneto o no?

Miembro Consagrado Avatar de Luis A.G.

Si él quita su firma, yo quito la mía. Mientras tanto ambas son perfectamente ajustadas a las reglas del foro. Un cordial saludo.
    http://img843.imageshack.us/img843/4189/firmaag.gif

Luis, Luis, Luis...... desde luego tu esplendorosa imagen de galan no hace justicia a tu soez comentario...

No obstante, te invito a leer algunos versos de unos capullos insensibles, que por ofender a muchos lectores su obra nunca debió de ser publicada.

Es mi precio poner cuanto antes tu glande pesado y febril entre mis labios,
    y que descargue allí su real marea. Monte sur moi...
    Paul Verlaine (1844-1896)

sus bragas estaban en el
    suelo.
    Y mi polla entró, mi polla entró
    oh Dios, mi polla entró
    Yo era Charles
    Alguien. Alguien CHARLES BUKOWSKI (1920-1994)

Nuestros antepasados mostraban su miembro con orgullo, Por el pliegue de la vaina y el grano del escroto. Los animales de antaño se montaban. Jean Nicolas Arthur Rimbaud (1854-1891).

continuará...
    Última edición por eladrondenubes; 12-22-2010 a las 12:45 AM

Administrador
    Avatar de <span style='color: #8B0000'>Joe</span>

Luis A.G. y Poeta con Jeta: os ruego que no me obliguéis a banearos sin más.
    Estoy (estamos) permitiendo que los usuarios mantengan un debate con absoluta libertad, pero no voy a consentir que el asunto se salga de madre. Mi responsabilidad en el mantenimiento de este Foro está por encima de simpatías, cariños y delicadezas, así que, por favor, mantened la discusión dentro de los parámetros marcados por una mínima formación social.
    Había pensado cerrar sin más este absurdo debate, pero he reconsiderado la situación y no lo haré, por el momento, aunque sí dentro de unos días. Salvo instrucciones en contra, por supuesto.
    Saludos. Joe

Pues me parece muy bien todo lo que dices, pero yo no hablo de nada de esto. Hablo de normas, y si estas no se respetan supongo que cada cual puede infringirlas. A mi no me asustan las palabras, hechas están para expresarse. Pero lo que no aguanto es el machismo, será porque convivo con tres mujeres. mi esposa y dos hijas. Y para ellas defiendo un mundo más justo que el actual y en igualdad de condiciones. Un cordial saludo.

Este mensaje es para "eladrondenubes"

Cita Iniciado por Joe Ver Mensaje
    Luis A.G. y Poeta con Jeta: os ruego que no me obliguéis a banearos sin más.
    Estoy (estamos) permitiendo que los usuarios mantengan un debate con absoluta libertad, pero no voy a consentir que el asunto se salga de madre. Mi responsabilidad en el mantenimiento de este Foro está por encima de simpatías, cariños y delicadezas, así que, por favor, mantened la discusión dentro de los parámetros marcados por una mínima formación social.
    Había pensado cerrar sin más este absurdo debate, pero he reconsiderado la situación y no lo haré, por el momento, aunque sí dentro de unos días. Salvo instrucciones en contra, por supuesto.
    Saludos. Joe
    El asunto se salido de madre solo por una razón, y es así de clara: Esta administración no ha cumplido con las normas impuestas por la propia administración.
    Lo cual representa un contrasentido tan evidente que soy incapaz de comprender las razones de ello.
    Si estas fueran expuestas y explicadas tal vez saldríamos de dudas.

Administrador
    Avatar de <span style='color: #8B0000'>Joe</span>

Está bien; cuando el debate llega a un extremo como el actual, debe deducirse que ya está todo dicho.
    Luis A.G. y Poeta con Jeta: os ruego que modifiquéis vuestras firmas en el plazo de 24 horas, es decir, hasta las 23,55 de mañana.
    Saludos.

Tema Cerrado
Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 4 5 6

Marcadores