No; tranquilo; lo voy a dejar unos días para que lo vean. Por si cambias de opinión.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Buenos días!
escribo este mensaje para ejercer mis derechos y solicitar mi baja del foro.
quiero que se borre mi usuario y mis mensajes, tanto en los temas que he iniciado como los que he comentado.
hay razones para ello que no voy a exponer aquí y esto está más que meditado. mis publicaciones irán por otros derroteros.
dicho lo cuál, el que quiera, sabe dónde puede encontrarme pues mi firma que a tantos pasó desapercibida es dónde realmente estoy.
estoy encantado de haberos conocido a casi todos, ha sido un verdadero placer haber pasado por aquí.
un saludo!!
pd. supongo que en cuanto se lleve a cabo la desactivación, este mensaje volará como el resto, así que lo mismo algunos ni os enteráis!! jeje
Última edición por Sucede; 12-22-2010 a las 02:45 PM
No; tranquilo; lo voy a dejar unos días para que lo vean. Por si cambias de opinión.
Ok Joe!! unos días!
MUCHAS GRACIAS!!
pasos atrás no doy, estoy convencido de lo que he solicitado, pero te agradezco tu comentario.
Saludos!
No te voy a pedir que hagas nada, cada uno es libre de tomar sus desiciones.
Solo quería decirte que a veces hay que dar un paso atrás , para dar dos pasos adelante y que las contiendas se libran desde adentro, con argumentaciones y persuasión, de nada sirve retirase de un lugar cuando hay algo que no nos parece adecuado.
Lo realmente valedero es dar la batalla tratando de cambiarlo, si es que estamos convencidos de que así debe ser.
Lamento que hayas tomado esa desición, te dejo un fuerte abrazo y espero que esta no sea una despedida definitiva.
Sucede a veces que la ficción se nutre de la realidad. Como si estuviera leyendo unas palabras familiares:
“Aquel ‘sitio web’ llevaba cerrado desde hacía ‘casi un año’, desde agosto 2009. El silencio cibernético daba cuentas de su ausencia. El ‘tiempo’ había hecho mella en aquél lugar de prosa donde el microrrelato me parecía tan bueno como la poesía. A mi me entristecía verlo así, sin vida.
Lo conocí leyendo sobre “la gula” y sobre “el put…cero”. Recuerdo el disgusto contenido, el olor a post leído sin comentar, el sabor a ‘yo se de lo que hablas’; todo lo cual ante mis ojos le hacía encantador, como si hablara de mi realidad. Peor aun, porque al menos el escribía mucho, y se daba el lujo de contestar aunque fuera poco; yo le hice saber, que para mi desgracia casi no escribía, y no me contestaban ni los comentarios que dejaba. Ese fue mi desahogarme con él. Y desde ese momento, fue inseparable, porque me habia escuchado y respondido.
Aún ahora, sin estar delante, recuerdo que él había regresado y yo me sentí feliz. “Todo pasa, un día se es, y al siguiente se ha ido; más allá, se fue y nadie se acuerda” -es lo que dijo- y pensé en las palabras de sabiduría cuando hablan del hombre “sus días son como la hierba, florece como la flor del campo, que pasa el viento por ella y florece y su lugar no la conocerá mas”.
El hablaba de otra cosa, y yo no lo entendía. “La gente pasa por delante, y no lo ve. No ven tan siquiera ese cartel”, ese cartel que lleva tanto ‘tiempo’ ahí (Prosa poética: ensayos, cuentos cortos; poesía critica, poesía humorística, Contenido sobre poesía) y tantos otros por los que ‘parece que’ no pasa el tiempo; ese cartel que de tan nuevo que está parece que lo cambian cada día y que anuncia "Cerrado...". Cerrado, si porque 'aunque no se canse de ser', sucede a veces que el hastío, las horas de espera, hacen lo suyo; y se vuelve uno intolerante; como diciendo 'hoy no estoy para malas pulgas'.
Yo, al menos le vi, leí sus escritos, los disfruté, tuve la grata experiencia de compartir con él, como iguales, a pesar de la diferencia de edades, de la diferencia cultural; a pesar de las preferencias personales y de todo lo que parecía separarnos; hasta el hecho de que no me gustaba tanta sangre en los relatos, ni cuando me hacia correr por laberintos a oscuras, o me enfrentaba a un rostro sin ojos, o un pequeño sin alma debajo de la cama, a medianoche, frente a la puerta. Solo fue cosa de decírselo y entender al otro, aceptarlo, preguntar, escribir y hablar, hablar como lo hacen los aprendices de poetas, y dar cátedra de que estamos aprendiendo algo, que muchas veces el pensar diferente puede acercarte. Y aprender a aceptar al otro como es, respetar las ideas, te hace crecer y aprender a veces a callar también.
Un día me atreví y le aconsejé que saliera un poco de ese foro a otros más comentados, que le hablara a los poetas, que eso haría la diferencia; que no se concentrara solo en los amigos. Los amigos para que sean verdaderos no pueden ser muchos; pero la diversidad enriquece. No se si me hizo caso, pero le vi moverse por el foro y hacer buenos amigos; tantos y tan buenos, que parece que ahora se van con él. Lo difícil es que también son mis amigos, y la consternación me abruma, me desconcierta. Como estaré sin ellos? Quien se dedicaría como aquel lo hizo a explicarme su estilo –irreverente?- del rap, con quien aprenderé a respetar los espíritus libres, las nuevas corrientes?, en que cielo buscare otras nubes y otras lunas? Y quien cantará al amor y comentará a los amigos con aquella constancia como este otro lo hizo?
Ahora tengo que hacer nuevos amigos; aunque se que ninguno será como el, como ellos. Pasan...que a ello tienen derecho; pero el vacío es grande y tengo que lidiar con eso. Debo seguir adelante, con mi propio credo.
Hoy, que se marcha de nuevo no tengo tanta esperanza de que lo reconsidere como hizo antes ya que ahora interpuso un Adiós.
Hoy, cuando de nuevo aparece el silencio, no tengo la esperanza ni siquiera de que lea que le he dejado un comentario a “Cerrado por Vacaciones” un año y medio después y en el lugar equivocado.
Que seas feliz, dondequiera que vayas, amigo Sucede "el del mono rojo", "que no te cansas de ser".
miGRey
"La diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer, bastaría para solucionar la mayoría de los problemas del mundo". Mahatma Gandhi
Marcadores