Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Un poco para pensar, quien quiera.

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Por Favor Vota los Poemas!!

Un poco para pensar, quien quiera.

Poetas, desde ayer se han marchado de este foro 5 miembros a los que yo, particularmente, a parte de como amigos , respeto como creadores y seres humanos que han sido, los nombro:
    -poeta con jeta
    -eladrondenubes
    -josemariademafra
    -io
    -sucede
    Sus motivos para irse? La intolerancia a la diferencia, a la evolución, a acatar lo nuevo de algunos otros miembros de este foro.Que busco con esto? pues nada en específico, solo que los que quedamos, los que creamos que para algo merece la pena este sitio pensemos, nos llamemos a capitulo, dejemos las mentes regias y obtusas para que la sigan machacando y manipulando allá afuera y que aquí vengamos como hemos venido los de siempre a este sitio: a compartir,a crear, no a juzgar, no a darle riendas a las miserias humanas. La carne viva del alma que sirva para hacer versos, buenos versos, bellos versos, no para hacer guerras, no para meter el dedo en pecho ajeno. Dejemos de poner las heridas por encima de la armonia, aprendamos a hacer el amor y no la guerra. Mientras tanto, allá quien vaya a tener felices fiestas esta navidad con su conciencia tranquila. Que la paz se la beban con su familia o sus amigos( esos que deben ser perfectos) y que nunca les regrese a su cabeza la piedra que aqui tiraron para romper un poco esto.
    No importa la palabra que se diga para amar . Sady

lunenka
    Guest
    Hola Sady y compañia.
    Digo compañia, por los que vengan luego (imagino).
    Es una pena verdaderamente que determinadas situaciones se lleven a terminos que nunca debieron llegar,
    si se hubiesen puesto medios antes. Cada cual es libre de irse o de quedarse, algunos lo hacen influenciados
    por algo que han dicho otros, otros porque estan cansados o porque les da la gana, hay multitud de motivos,
    nadie les obliga a alejarse ni nadie les dice quedate,, porque cada cual debe escucharse a si mismo; ya es
    dificil eso, asi que fijate, escuchar a los demas. Pero ha de hacerse y tambien hay que saber responder y
    actuar en consecuencia con lo que se dice, con lo que se siente.
    Y es una pena, vuelvo a repetir, que determinadas situaciones te quiten las ganas de seguir con lo que
    realmente nos ha llevado a un foro de poesia, este en concreto, que es conocernos por medio de la poesia
    y asi mismo entablar lazos de amistad, compañerismo, de lo que sea..lazos humanos.
    Porque si, creo que se ha perdido mucho de eso y de humildad. Da que pensar, si, y pensando me voy..
    Besitos
    Carmen

Miembro Sobresaliente Avatar de Xilos

Saludos
    Xilos
    http://elmurodexilos.blogspot.com/
    © Xilos. Todos los derechos reservados. Registro de la Propiedad Intelectual -Safe Creative-

Miembro Sobresaliente

Vitrina de Premios

Entradas de Blog
    1
    Me siento dolida e indignada.
    Sucede, Ío, Alex,José María, Ladrón: Amigos y buenos poetas, aunque lo último sea o no relevante.
    Lo importante es la amistad que, a través del tiempo habiámos forjado.
    ¿Qué ha pasado por Dios?...La firma de Alex?...Éso es tan importante, tan ofensivo?...
    A mí jamás me ofendió, o bien soy una mujer atípica, o simplemente, no tiene mayor importancia para mí, no la tiene.
    Y, como yo si lo leía y le comentaba, jamás le di mayor importancia que, la de un joven transgresor, como sus letras, o una simple broma, sin más.
    No recuerdo desde cuándo añadió esa frase a su firma, pero, quién estaba obligado a leerla?...
    Si algo no me gusta, no se me ocurre censurarlo, simplemente no me gusta y punto. No tengo por qué emitir un juicio de valor, no al menos, en algo tan nimio, como el caso que nos ocupa.
    Este enfrentamiento, poniéndonos la libertad de expresión por montera, nunca lo hubiera imaginado, no entre poetas, no entre personas adultas, no por algo tan banal.
    !Buenas fechas para perder amigos, para discutir!...
    Nada más.
    Macarena.

Sady, no se demasiado bien que es lo que está ocurriendo (aunque algo he leído esta tarde en algún sitio y deduzco que toda esta movida tiene que ver con eso, pero no estoy muy segura), me siento profundamente dolida por estos compañeros y amigos que abandonan el foro, yo llegué aquí porque me gusta la poesía y me quedé sobretodo porque encontré mucho calor humano, gente simpática y cariñosa, ahora leo en tu nota que algunas de estas personas se marchan y me apena muchísimo, no sé muy bien los motivos pero imagino que son motivos de peso para tomar esta decisión, espero que lo mediten con calma y no dejen este foro en el que también participamos muchos tolerantes.
    Un beso.

Acabo de llegar. Apenas si tuve tiempo de comprender los motivos del revuelo, pero pienso que esto es un foro, una plaza pública, por tanto, un lugar para convivir con todos, sin exclusiones. Quienes abandonan cambian de plaza o se quedan en sus casas aislados. En un foro pienso que hay que aceptar que podemos no estar de acuerdo, incluso que nos molesten ciertos comentarios. Pero no podemos estar huyendo ni expulsando, mejor integrando y tolerando. De todos modos, no es tan importante. En la plaza pública, cada día, llegan nuevos viandantes que ven partir a antiguos moradores. Y las voces de unos y otros, se apagan con voces nuevas, risas y alegrías, y alguna que otra trifulca por viejas o nuevas diferencias. El sol se pone y se despereza de nuevo, en la plaza, unos niños cantan villancicos ¿será que es Navidad?

Miembro Sobresaliente

Vitrina de Premios

Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por Carmen Garcia Ver Mensaje
    Sady, no se demasiado bien que es lo que está ocurriendo (aunque algo he leído esta tarde en algún sitio y deduzco que toda esta movida tiene que ver con eso, pero no estoy muy segura), me siento profundamente dolida por estos compañeros y amigos que abandonan el foro, yo llegué aquí porque me gusta la poesía y me quedé sobretodo porque encontré mucho calor humano, gente simpática y cariñosa, ahora leo en tu nota que algunas de estas personas se marchan y me apena muchísimo, no sé muy bien los motivos pero imagino que son motivos de peso para tomar esta decisión, espero que lo mediten con calma y no dejen este foro en el que también participamos muchos tolerantes.
    Un beso.
    Así es Carmen.
    Ni siquiera me gusta la palabra tolerante, ¿Quién soy yo para tolerar?...Yo respeto.
    Un abrazo!
    Macarena.

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Cita Iniciado por lunenka Ver Mensaje
    Hola Sady y compañia.
    Digo compañia, por los que vengan luego (imagino).
    Es una pena verdaderamente que determinadas situaciones se lleven a terminos que nunca debieron llegar,
    si se hubiesen puesto medios antes. Cada cual es libre de irse o de quedarse, algunos lo hacen influenciados
    por algo que han dicho otros, otros porque estan cansados o porque les da la gana, hay multitud de motivos,
    nadie les obliga a alejarse ni nadie les dice quedate,, porque cada cual debe escucharse a si mismo; ya es
    dificil eso, asi que fijate, escuchar a los demas. Pero ha de hacerse y tambien hay que saber responder y
    actuar en consecuencia con lo que se dice, con lo que se siente.
    Y es una pena, vuelvo a repetir, que determinadas situaciones te quiten las ganas de seguir con lo que
    realmente nos ha llevado a un foro de poesia, este en concreto, que es conocernos por medio de la poesia
    y asi mismo entablar lazos de amistad, compañerismo, de lo que sea..lazos humanos.
    Porque si, creo que se ha perdido mucho de eso y de humildad. Da que pensar, si, y pensando me voy..
    Besitos
    Carmen
    mi lunen bella, sabes lo que te admiro, mi voz se trepa en la distancia hasta tu valentia y tu madurez y tu coherencia para decirte cuanto te quiero, que lastima que haya tantos aqui por los que ya no pueda decir ni sentir lo mismo: mis respetos , sady

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

gracias por la marca presencial, xilos, imagino que has querido decirme esto, se que estas, un beso

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Cita Iniciado por Macarena Ver Mensaje
    Me siento dolida e indignada.
    Sucede, Ío, Alex,José María, Ladrón: Amigos y buenos poetas, aunque lo último sea o no relevante.
    Lo importante es la amistad que, a través del tiempo habiámos forjado.
    ¿Qué ha pasado por Dios?...La firma de Alex?...Éso es tan importante, tan ofensivo?...
    A mí jamás me ofendió, o bien soy una mujer atípica, o simplemente, no tiene mayor importancia para mí, no la tiene.
    Y, como yo si lo leía y le comentaba, jamás le di mayor importancia que, la de un joven transgresor, como sus letras, o una simple broma, sin más.
    No recuerdo desde cuándo añadió esa frase a su firma, pero, quién estaba obligado a leerla?...
    Si algo no me gusta, no se me ocurre censurarlo, simplemente no me gusta y punto. No tengo por qué emitir un juicio de valor, no al menos, en algo tan nimio, como el caso que nos ocupa.
    Este enfrentamiento, poniéndonos la libertad de expresión por montera, nunca lo hubiera imaginado, no entre poetas, no entre personas adultas, no por algo tan banal.
    !Buenas fechas para perder amigos, para discutir!...
    Nada más.
    Macarena.
    no eres una mujer atipica, mi macarenix, eres una mujer de terminos mas profundos, mas de dentro, el hombre simplemente ve lo que mira, quien busca superficies pues eso encuentra, que lastima que por estas cegueras paguen otros, te mando mis abrazos y besos de siempre, y tiens razon, bella fecha para peder amigos y reducirse el universo

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores