Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Disculpas al foro

Miembro Consagrado Avatar de Luis A.G.

Por Favor Vota los Poemas!!

Disculpas al foro

Quiero pedir publicamente disculpas a este foro por mi inaceptable comportamiento respecto al tema "Soneto o no". La verdad es que soy demasiado pasional en temas que me llegan manera personal.
    Pero eso no es disculpa para perder los nervios e insultar a ningún miembro del foro.
    Estoy absolutamente arrepentido de ello, y por ello van mis disculpas a todos.
    De hecho creo un comportamiento tan fuera de lugar no debe formar parte de una comunidad poética.
    Por ello he tomado la decisión de abandonar este foro. En mi corazón os llevo a todos, pero creo sinceramente que mi comportamiento no es digno de vuestro aprecio. Un cordial saludo.
    http://img843.imageshack.us/img843/4189/firmaag.gif

Miembro Sobresaliente Avatar de Xilos

Hola, el hombre que reconoce errores (y tú lo acabas de hacer en público) se le engrandece el corazón. Yo te doy la enhorabuena y te mando un fuerte abrazo.
    PD: deberíamos darle a la "moviola" y que todo y todos volvieran a su lugar de siempre en el foro, lugar, ante todo, de hermandad.
    Saludos
    Xilos
    http://elmurodexilos.blogspot.com/
    © Xilos. Todos los derechos reservados. Registro de la Propiedad Intelectual -Safe Creative-

Croven_5
    Guest

Querido amigo Luis.

Realmente me he entristecido mucho de verdad con todo cuanto hube
    leído por allí en aquella publicación. Soy de los que tienen naturaleza
    mediadora y por ende comenté a los efectos de colaborar en la mesura
    y la contemplación de las cosas que nos unen.
    No pude hacer más por razones de tiempo y cuando regresé al tema, ya
    estaba convertido en desmadro y cerrado, lo que me supo a profunda
    pena.
    Soy demasiado sensible a algunas cosas y muy respetuoso de las diferencias
    pero eso no quita que tenga una opinión personal sobre cada tema y mucho
    menos que me falte lengua y valentía, pero los amigos en las letras son
    almas hermanas para mí y de un valor que limita con el idealismo.

Por otro lado creo que bien caballero es usted al arrepentirse públicamente
    y se le admira y respeta el gesto. Personalmente y en lo que a mí respecta
    delo usted por olvidado y no nos deje.
    Somos seres humanos, con muchos defectos y errores pero la grandeza está
    en reconocerse imperfecto y la maravilla de vivir está en crecer y evolucionar.

Sinceramente opino que no debe usted abandonarnos, no soy quién para juzgarle
    y como excelente poeta, es un privilegio compartir este sitio con usted.
    __________________________________________________ ______________

Dios lo bendiga y repito que NO estoy de acuerdo con que deje el sitio.
    Aquí le dejo un abrazo enorme y mis deseos de que termine un gran año y comience
    otro mil veces mejor.

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_0000FF'><span style='color: #00868B'>hadazul</span></span>

Entradas de Blog
    2
    Más me gustaría que luego de tu disculpa pública permanecieras en el foro con la frente en alto para darle peso a tu actitud de noble caballero, pero también sé que nadie que se diga prójimo debe obligar a otra persona a hacer lo contrario a su voluntad. Entiendo tu incomodidad y la de Alex por permanecer en este sitio luego de lo suscitado, pero todo acto tiene su consecuencia y situaciones lamentables y desagradables como ésta no sucederían si todos promoviéramos el diálogo constructivo, si cada persona fuésemos más humildes y cediéramos un poquito para mantener una armonía sana, sobre todo en un lugar como éste que tiene como cota la Cultura.

Están los mensajes privados para resolver asuntos minúsculos tratando de encausar –como buen amigo- al compañero y hacerle ver de la mejor manera que incurre en falta, si pese a ello no se llega a un acuerdo pues entonces entablar los debates, pero con juicio y madurez, sin salirse de los límites del respeto, demostrando que somos seres civilizados capaces de promover sabiduría, pero sobre todo pensando en el bien común, porque sólo así se vive en paz.

Queremos levantar a Monosílabo y con un ambiente y ánimo endeble de parte de sus miembros no lo vamos a conseguir. Hay que impulsar la tolerancia, paciencia, concordia, respeto y amor entre los que nos rodean, es difícil llevarlo a cabo en la vida real, pero tampoco imposible, y al menos en este mundo virtual es mucho más sencillo calmar los ánimos cuando éstos se levantan. Si tanto amamos este foro, démosle otra imagen: la de un grupo de personas nobles que utilizan este espacio para liberar el alma a través de la Poesía.

En lo dicho, no quisiera que te fueras tú también, suficientes pérdidas ha tenido el foro este año, pero queda a criterio tuyo reconsiderarlo y por supuesto que se respetará tu decisión.

Un fuerte abrazo y ¡ánimo!

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

muy noble de tu parte, luis, sentarte a mirar el camino andado, nadie es inmune a cometer errores, ni nadie inmude a padecerlos, no creo que debas irte de aqui, a veces las soluciones no estan en cerrar las puertas , si no en buscar la manera de abrir otras nuevas, un abrazo
    No importa la palabra que se diga para amar . Sady

Miembro Sobresaliente Avatar de Alatriste
    Playa de San Juan (Alicante), España, Europa, Hemisferio Norte, La Tierra, Sistema Solar...

Entradas de Blog
    26
    Luis, suscribo palabra por palabra prácticamente todo lo que han expresado anteriormente nuestros compañeros. Leí el rifirrafe hasta que me pudo la vergüenza ajena, lo admito, pero también opino que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Dicho esto, no conozco actitud más noble y valiente en el ser humano que el de reconocer sus errores públicamente, por lo que te felicito de todo corazón por tu última reacción. Si acaso sería más loable aún si la disculpa la diriges también, explícitamente, al compañero afectado (extremo que desconozco si lo has realizado, o si todavía lo puedes realizar). Últimamente no puedo frecuentar el foro como antes y por eso no sé o no recuerdo ahora si Álex tomó alguna decisión similar. En cualquier caso, yo también opino que la solución no es marcharse, sino enmendar la plana y seguir levantando el Foro. Y sí, Hada mía, ya hemos sufrido demasiadas pérdidas valiosas sin demasiada justificación (al menos, visto desde fuera).

Me gustaría que revisaras tu decisión, amigo mío, mas como la decisión final pertenece exclusivamente al ámbito de tu criterio personal, será respetada sea cual fuere. Si finalmente nos dejas, por mi parte (y creo que hablo por todos) tienes las puertas abiertas para seguir deleitándonos con tus versos.

Un abrazo
    El beso es un truco encantador diseñado por la naturaleza para dejar de hablar cuando las palabras son superfluas. La Poesía es el beso del alma

"Estoy actualizando, poco a poco, mi blog en Monosílabo con todos mis poemas publicados. Sed bienvenid@s si deseáis visitarlo" (Antonio-Alatriste)

+ Responder al Tema

Marcadores