Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Un saludo para todos

Por Favor Vota los Poemas!!

Un saludo para todos

Pues eso, imagino que 16 años es lo que se calificará (quizás de forma excesivamente frívola) como juvenil.
    Yo soy un alguien amante del arte. Estudio música desde los seis años, practico magia desde hace tres, canto en un coro y tengo un grupo de beatbox, hago parkour y gimnasia artística... El arte, la interpretación, la expresión, al fin y al cabo, son mi método de escape, la forma de decir que existo, que estoy aquí, y que sé qué es lo que siente mi alma. Por eso escribo.

Comencé a leer a la temprana edad de dos años, según me contaron, desde un libro de Saramago que a muchos os sonará llamado "Todos los nombres". Al parecer comencé a leer una página aleatoria, y al preguntarse, mis padres, sorprendidos, si alguien me habría enseñado a recitarlo cual mono de feria, decidí callar para permanecer mudo seis meses seguidos. Después de eso mi madre me enseñó a escribir (es profesora de infantil) y creo que por esa precocidad lingüística siento ahora esa pasión desenfrenada por las palabras. Suelo escribir poesía romántica, idílica, muy enmarcada en los cánones típicos de la belleza lingüística y la utópica realidad poética. También escribo ensayo. Ensayo social, ensayo analítico sobre las religiones, el comportamiento de masas o el uso del lenguaje.

Bueno, ese es mi yo, mi persona más allá del personaje que yo mismo me creo para maquillar mi personalidad en el mundo exterior.

Un abrazo a todos y encatado.

Administrador
    Avatar de <span style='color: #8B0000'>Joe</span>

Macho, me has dejado anonadado, porque, aparte de tus actividades e inquietudes, escribes maravillosamente. Desde mi humilde punto de vista, tienes mucho que decir en el mundo de la Literatura. Mi más cordial bienvenida. Joe

Hola; que soy Joe, de nuevo. Ahora he caído que tú eres el colega de Andorra, ¡je!, ¡je! Si es que, entre una cosa y otra, ando más despistado que el copón. Un abrazo.

Gracias Joe, me alaga cada comentario que has hecho sobre mis textos, puesto que los has recorrido todos. Ahora mismo subiré dos poemas más, ya que por norma no se pueden subir más que dos por semana.

Gracias por los ánimos, pese a que quizás sean excesivamente aduladores. (Vamos, no me veo como un futuro escritor, aunque si un buen amante de las palabras)

Mil gracias, nos leemos muy pronto.

Administrador
    Avatar de <span style='color: #8B0000'>Joe</span>

No era mi intención Halagarte ni adularte; me parece que escribes bastante bien. Ahora, el futuro está por llegar, y tú verás, pero una cosa es cierta: el futuro lejano está a la vuelta de la esquina, ¡je!, ¡je! Que te sea favorable. Un abrazo.

+ Responder al Tema

Marcadores