Como diría Jack El Destripador (y seguramente también Jack Daniels), "Vayamos por partes":
1.- Me alegro sobremanera de que haya quedado cerrado el post anterior y por consiguiente los interminables debates
2.- La cuota resultante a día de hoy (2,50€ mensuales) me parece perfectamente asequible para el 90% de la gente, incluyendo desempleados, y sé de lo que hablo. Por lo que felicito a Miguel, una vez más, por su buena gestión al encontrar el servidor virtual que menciona. En cuanto a la forma de pago, opino que un pago anual (30,00€) o semestral (15,00€) sería lo idóneo, para minimizar sobrecostes en comisiones bancarias si se realiza por transferencia.
3.- No tengo claras las funciones de la Comisión Administrativa, lo cual ya dice mucho de mi poca capacidad para este tipo de funciones. Por lo tanto, preferiría que se encargaran personas más aptas. Ahora bien, si no se presentasen suficientes candidatos y las tareas a cumplir estuviesen a mi alcance (en cuanto a capacidad y tiempo) no lo descarto en absoluto. La supervivencia del Foro está ante todo.
4.- Siguiendo con la pública confesión de mi ignorancia, agradecería que alguien me detallara en qué consistiría exactamente la publicación del Poemario Monosilábico en Lulú (que supongo que será alguna web literaria, pero tampoco lo sé a ciencia cierta, jajaja).
5.- Con respecto a la Asociación Cultural, estoy seguro de que habrá varios de los miembros de este Foro con experiencia y conocimientos suficientes para guiarnos en los pasos que hay que dar, requerimientos, etc. En cualquier caso, me surge la duda de si debería ser una Asociación Internacional, tendrían que crearse diferentes Asociaciones Nacionales, o bastaría con una única Asociación. Si fuese necesario, ofrezco mi tiempo para investigar, preguntar y averiguar dicha información, donde hiciera falta.
6.- Si se me ocurre algo que realmente pueda ser considerado una aportación imaginativa, os lo haré llegar, sin duda, jajaja.
Felicidades a todos... el movimiento se demuestra andando. ¡Adelante!
PD: Por cierto, "2,50 euros por barba o teta... ¿¿¿significa que las excelsas poetisas pagarán el doble???"![]()

Marcadores