Me congratulo de la atinada nominación a los tres poetas ganadores. Ángel; un premio a tu pluma y calidad. Leonidax; un gusto verdaderamente verte coronado. Miguel; que alegría me da saberte en esta lista.
Mi abrazo fraterno a los ganadores.
serret
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Deseo trasmitir mi alegría a los tres ganadores…Armador de sonetos…leonidax y Miguel Carrasco…una elección muy acertada por el jurado…pasaré por vuestros poemas para felicitaros personalmente.
Sed felices y deseo que estos galardones os motiven a seguir deleitándonos con tan buenos versos.
Me congratulo de la atinada nominación a los tres poetas ganadores. Ángel; un premio a tu pluma y calidad. Leonidax; un gusto verdaderamente verte coronado. Miguel; que alegría me da saberte en esta lista.
Mi abrazo fraterno a los ganadores.
serret
Armador de sonetos, Leonidax, Miguel Carrasco, excelente su participación en el foro y muy merecido el reconocimiento a su hacer poético, cada uno destacado en el estilo que cultiva.
Les felicito a los tres y les aprecio como seres humanos siempre presentes, dispuestos a compartir sus conocimientos, dando un consejo a tiempo.
Enhorabuena.
miGRey
"La diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer, bastaría para solucionar la mayoría de los problemas del mundo". Mahatma Gandhi
Felicidades para todos
Marcadores