F.e.l.i.c.i.d.a.d.e.s. A todooossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Deseo trasmitir mi alegría a los tres ganadores…Fabiana…darness y Croven…ardua elección para el jurado…pasaré por vuestros poemas para felicitaros personalmente.
Sed felices y deseo que estos galardones os motiven a seguir deleitándonos con tan buenos versos.
F.e.l.i.c.i.d.a.d.e.s. A todooossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siendo parte de esta tarea, difícil en verdad, me queda claro que no existe mejor motivación que un premio a la calidad de los poetas triunfadores. Mi linda Fabi; esta vez la hermosura de tu persona, tu dedicación y amistad conjuntada con tu siempre magnifica poesía, recibe un mas que merecido galardón. Nancy; mi querida amiga, que gusto verte en esta lista de poetas consumados, bien que lo mereces por todo lo que nos das día con día. Abel; no existe error alguno, la luz de tu vela ilumina tus letras que nos regalas en este foro, merecido tu premio mi amigo.
A todos un fuerte abrazo…
serret

MUCHASSSSSSS GRACIASSSSSSSSS ABEL, MARGARITA, ZÁLASSAS Y SERRET!!!
ABRAZOS ARGENTINOS PARA TODOSSSSSSS!!!!!![]()
Que bien! Fabiana, Darkness, Croven, muy acertado reconocimiento a destacados poetas. He leído los poemas y ya entrare a comentarlos apropiadamente; es que he estado un poco ausente del foro.
Se siente bien que lo nominen a uno, imagino ganar un galardón; muy merecido por cierto. Los felicito de corazón.
Enhorabuena.
miGRey
"La diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer, bastaría para solucionar la mayoría de los problemas del mundo". Mahatma Gandhi
Felicidades para todos

MUCHASSSSSSS GRACIASSSSSSSSS MIGREY Y MARIANO!!!
ABRAZOS ARGENTINOS!!!!!![]()
Marcadores