Se acusa recibo de tu cambio de rumbo, Miguelín. Que todo te vaya muy bien y por aquí nos tienes para lo que quieras. Un abrazo. Joe
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Hola compañer@s. Supongo que algunos de los amig@s que he tenido la suerte de hacer por aquí se habrán dado cuenta de que no dejo huella últimamente. Y eso venía a contaros. Desde hace unas semanas no siento la llamada de la poesía. Y a pesar de que soy un ser muy voluble, ni siquiera presiento que pueda volver en mucho tiempo. Probablemente se deba a que he decidido volcarme del todo en la música, y al ser un tanto obsesivo, las necesidades del papel han pasado al cajón de abajo. La música en este momento cubre todo mi espectro de expresión y creo que será así por un largo periodo.
No quiero abandonar el foro, porque nunca se sabe qué traerá el mañana, y porque, aunque de igual manera que no siento la llamada para escribir, tampoco la siento para leer, siempre es más fácil abrir los oídos que cerrar las orejas. Pero sí quiero que mi lugar como administrador del subforo de prosa poética se le conceda a otro.
Saludosss.
Debes saber donde estás para llegar a donde quieres ir.
Se acusa recibo de tu cambio de rumbo, Miguelín. Que todo te vaya muy bien y por aquí nos tienes para lo que quieras. Un abrazo. Joe
Lamentaré el no verte por el foro, pero siempre que sea por un motivo que renueve tu creatividad y alegría será bienvenido y te deseo la mejor suerte y realizaciones. De todos modos, si alguna vez vuelves a sentir la necesidad de escribir, aquí te estaremos esperando con las puertas abiertas.
Un fuerte abrazo, Miguel.
Se te extrañará Miguel...suerte en tu nueva faceta de cantante...que la desconocía...tu lo has dicho…nunca se sabe que traerá el mañana…y la poesía ayuda a desahogar el espíritu…
Un saludo
Mi precioso Miguel, cuanto siento que dejes de venir por aquí, pues siempre recordaré que fuistes uno de los primeros que entraste a leerme,
cuando yo comencé en esta aventura. De todas las formas estoy muy contenta que te dediques a lo que tanto te gusta, y mi deseo es que te vaya todo lo bien que tú te mereces.
Quería entrar en el link que tenías, para ver si le habías puesto letra a la preciosa música de tu video, pero ya he visto que lo habías quitado.
Espero que vuelvas pronto, y nos sigas deleitando con tus letras de ese estilo tan propio.
Muchas suerte y mil besos.
Elda
No le digas adiós, a Dios... es el único amigo que aunque no le quieras,
siempre estará a tu espalda, cuando te vuelvas...
Elda
¡Me c.go en la leche, Miguel!. Me has puesto en un brete: por un lado me alegro mucho de que estés obsesivamente volcado en la música, pero por otro no sabes cuánto me duele tu marcha (que, para más inri, se une a otras recientes igual de dolorosas).
En fin, sólo puedo desearte de todo corazón que seas feliz, amigo mío. Y que si vienes por Alicante, no dejes de avisarme. Me gustaría no perder el contacto con gente como tú. Realmente he disfrutado mucho de tu sensibilidad. Hasta pronto...
El beso es un truco encantador diseñado por la naturaleza para dejar de hablar cuando las palabras son superfluas. La Poesía es el beso del alma
"Estoy actualizando, poco a poco, mi blog en Monosílabo con todos mis poemas publicados. Sed bienvenid@s si deseáis visitarlo" (Antonio-Alatriste)
Amig@s mi@s. Muchas gracias por vuestras palabras. Aún así, no me voy. Seguiré paseando por aqui, mi sombra es alargada, jeje. A ver si cojo una racha en que me envuelva la poesía de nuevo. De todas formas sigo leyendo, si bien no para reavivar la llama, sí para que sigan las brasas encendidas.
Un abrazo muy fuerte para tod@s, amig@s. Os aprecio muchísimo. No pienso perderos.
Donde estes y hagas lo que hagas, seras siempre un gran amigo y magnifico poeta, suerte siempre porque se que tu pluma jamas dejara de crear y sabes que tienes mi amistad...
Un abrazo
serret
Muchísimas gracias, amigo. Exactamente lo mismo te digo.
Un abrazo muy fuerte, sin llegar a doler![]()

!Mucha suerte Miguel con la música!
Ambas, poesía y música, están estrechamente unidas, no me extraña nada el paso que has decidido.
Me alegro por ti aunque, la verdad, te voy a extrañar. Si pasas por Zaragoza, espero enterarme, no me lo perderé!
Un fuerte abrazo!
Marcadores