Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Me gustaría comunicarme con algún administrador del foro

Por Favor Vota los Poemas!!

Question Me gustaría comunicarme con algún administrador del foro

Hola, soy nueva en el foro y me gustaría saber a quien debo dirigirme para hacer una consulta privada a un administrador del foro, es sobre un tema que no sé si tiene cabida en el foro y antes de postear sobre ello quiero pedir el permiso oportuno para no cometer errores y no faltar a ninguna norma.

Espero respuesta.

Un saludo.

margarita rosa
    Guest
    Estás en el sitio correcto Raquel...Joe te responderá en cuanto pueda...o envía un privado a Joe...es el administrador del foro.

Cita Iniciado por raquelsanchez Ver Mensaje
    Hola, soy nueva en el foro y me gustaría saber a quien debo dirigirme para hacer una consulta privada a un administrador del foro, es sobre un tema que no sé si tiene cabida en el foro y antes de postear sobre ello quiero pedir el permiso oportuno para no cometer errores y no faltar a ninguna norma.

Espero respuesta.

Un saludo.
    En el foro cabe todo, Raquel, siempre que cumpla con las normas señaladas en el Reglamento, que supongo habrás examinado. De cualquier forma, me tienes a tu disposición para intentar aclararte cualquier duda que tengas. Un cordial saludo.

Cita Iniciado por José Luis Guillerna Ver Mensaje
    En el foro cabe todo, Raquel, siempre que cumpla con las normas señaladas en el Reglamento, que supongo habrás examinado. De cualquier forma, me tienes a tu disposición para intentar aclararte cualquier duda que tengas. Un cordial saludo.
    Pues verás José, mi duda es la siguiente:

Como digo por el apartado de presentaciones, hace unos meses he autopublicado un libro de mi propiedad y autoría, me gustaría saber:

1.- sí ¿podría poner algún tipo de post en el que diera a conocer mi libro (dónde se puede descargar gratuitamente y comprarlo a precio de coste (yo no me llevo ni un euro por ello, no tengo ganancias, para eso esta abierto en mi blog un apartado de donaciones por si alguien quiere ayudar a la autora, la cual le estaría eternamente agradecida)? y;

2.- si quereis y me dais permiso si ¿podría colocar en alguna parte del foro, que esté habilitado para ello, una pequeña reseña del libro, su licencia, recomendaciones y algunos capítulos? para que así podais conocer mis escritos y podais empezar a leerlo todos aquellos que os interese.

Como sé que en el foro no se permite SPAM y yo quiero hacer las cosas bien desde el principio y que no haya malos entendidos ni malos rollos, por eso pregunto antes de meter la pata.

Espero tu respuesta.

Un saludo y gracias por tu ayuda.

Querida Raquel, dada la índole del asunto, y teniendo en cuenta que no existe ánimo de lucro, no veo inconveniente en que pongas un comentario en el subforo de ENLACES DE INTERÉS GENERAL (lo encontrarás casi al final de la página principal). Otra forma de dar a conocer tu trabajo es que vayas publicando relatos o fragmentos en los subforos correspondientes. Un cordial saludo.

Gracias José.

Pues si os parece bien a todos y no teneis inconveniente, haré las dos cosas, poner un comentario en el subforo de ENLACES DE INTERÉS GENERAL y publicaré los primeros capítulos en su apartados correspondiente, así de este modo podeis estar totalmente informados de todo.

Muchas gracias por tu ayuda, por tu respuesta y por el permiso.

Nos seguimos leyendo.

PD. A lo largo del día de hoy empezaré a postearlo.

+ Responder al Tema

Etiquetas de este tema

Marcadores