Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Ganadores del concurso mensual de poesía Enero 2011

Administrador
    Avatar de <span style='color: #8B0000'>Joe</span>

Por Favor Vota los Poemas!!

Ganadores del concurso mensual de poesía Enero 2011

Estos son los ganadores del Concurso de Poesía Enero 2011.
    Nuestras más cordiales felicitaciones a los tres.

Poema ganador:

Soneto de la muerte - Autor: 10anibal

Poemas destacados:

Eres - Autor: Gus

Tu ausencia - Autor: Jerónimo

Recordad que vuestro voto es fundamental para que los buenos poemas tengan su oportunidad. Gracias a todos y hasta el mes que viene. Joe

Anibal........Gus...........Jero

Que vuestra poesía siga danzando por nuestros corazones.
    No le digas adiós, a Dios... es el único amigo que aunque no le quieras,
    siempre estará a tu espalda, cuando te vuelvas...
    Elda

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Romántica

Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_9ACD32'><span style='color: #000080'>Gus</span></span>

Entradas de Blog
    8
    Es un grato placer para mi, saber que mi querido compañero Anibal ha resultado ganador del evento, lo merece largamente por su mágnifica obra que tanto le ha aportado a este foro desde hace ya tiempo. Un fuerte abrazo para ti, amigo y ese guiño que ya sabes.

Tambien me resulta grato el saber que Jerónimo ha obtenido una distinción, eres un gran poeta y a diario lo demuestras con tus publicaciones.

Mis felicitaciones a ambos y espero que los anime a seguir con sus trabajos, poniendole cada vez más de ese talento que llevan dentro.

margarita rosa
    Guest
    Mi más sincera felicitación a los tres ganadores...10ANIBAL...GUS Y JERÓNIMO...muy merecido los galardones...vuestros poemas son dignos del distinguido premio...
    FELICIDADES A LOS TRES.

Felicitaciones poetas. Reciban mis saludos cordiales.
    ©Rolando del Pozo
    Todos los derechos están reservados.
    http://rolandodelpozo.blogspot.com/

felicidades a los 3 por su reconocimiento un hurra para ustedes

Miembro Sobresaliente
    Moderador Poesía Infantil

Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_FFFFFF'><span style='color: #0000FF'>Fabiana</span></span>

Entradas de Blog
    4
    MUCHASSSSS FELICIDADESSSSS AMIGOS ANÍBAL, GUS Y JERÓNIMO!!!!!!!

Un abrazo argentino para cada uno

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Reflexiva

Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_008000'>Jerónimo</span>

Entradas de Blog
    6
    Gracias a todos por vuestras sinceras felicitaciones.Para mi ha sido y es siempre un placer compartir con vosotros mis versos.Y mi mayor premio, saber que son leídos por vosotros y comprobar por vuestros comentarios que, a algunos, incluso les gustan.No hay mayor premio que ese.Gracias amig@s.

Aníbal,mis más sinceras felicitaciones para ti.Al igual que Gus,pienso que hace tiempo que te lo mereces.Tus sonetos son geniales.

Amigo Gus,te felicito con el mismo grado de sinceridad y entusiasmo.Tu soneto ganador es maravilloso.No dejes de regalarnos estas joyas literarias.

Sendos abrazos para ambos.
    “la idea de una sociedad en la que los únicos vínculos son las relaciones y los sentimientos que surgen del interés pecuniario es esencialmente repulsiva” (John Stuart Mill).

http://paisajesquerretornan.blogspot.com
    http://solosonetos.blogspot.com

Queridos amigos:

Ha sido una gran sorpresa para mí este premio. Sinceramente, ni siquiera me sentí participante en este concurso que otros grandes poetas han conquistado.

Dice mi amigo Gus que mi obra ha aportado algo al foro..., querido Gus, soy yo el que le debe al foro lo poco que he avanzado en esto de la lírica. No obstante, te agradezco enormemente las felicitaciones y tus siempre amables comentarios. Enhorabuena a ti también por este galardón -ese guiño de vuelta-. Enhorabuena a ti también Jerónimo. Muy buenos vuestros trabajos.

Sin querer extenderme demasiado, sí quiero contaros, como ya le decía a Gus, que ha sido este foro el que vio mis comienzos en la poesía y fueron vuestros comentarios los que me ayudaron a ir, poco a poco, superándome. También os digo que fueron los comentarios críticos los que más me ayudaron -aún recuerdo mi primer post, "Juguemos a ser Sabina" y el comentario de Macarena "...¿y por qué Sabina?", ¿te acuerdas María? -.

Por todo ello, quiero dar las gracias al Monosílabo, administradores, miembros del jurado y a todos los integrantes del foro este premio que considero no merecido pero que acepto con mucha ilusión.

Dijo el gran Aristóteles "Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo" y el que conquista sus deseos sigue avanzando.

Gracias y un fuerte abrazo a todos.

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Muchas felicidades a los 3!!!!. Muy merecido!!

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores