Hola Blue Lady; ¡Felicidades por tu cumpleaños!... En este breve regreso a casa, veo caras conocidas y nuevos rostros que han llegado a iluminar con su mirada nuestro hogar... bienvenida, con tus sueños, tu entusiasmo, tu felicidad...
Un abrazo
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Hola a todos , saluditos.Que tengan un dia muy bonito
EN MI CUMPLEAÑOS 27
Gracias Dios por estar a mi lado, por la familia que me has dado, por los amigos con los que siempre he contado y por los angeles que en su momento me han iluminado.
Hoy desperte con un nuevo año, con miles de sueños azulados,¡estoy viva!, lo he notado, y eso me hace estar sumamente agradecida, por tanta felicidad compartida, por las pruebas y esperanzas fallidas, y porque se, que mi tiempo no es eterno en esta vida, más solo quiero estar agradecida, conciente de este momento y decir este pensamiento.
"El escritor original no es aquél que no imita a nadie, sino aquél a quien NADIE puede imitar.", Chateaubriand"Lo que ahoga a alguien NO ES caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.", Paulo Coelho
Hola Blue Lady; ¡Felicidades por tu cumpleaños!... En este breve regreso a casa, veo caras conocidas y nuevos rostros que han llegado a iluminar con su mirada nuestro hogar... bienvenida, con tus sueños, tu entusiasmo, tu felicidad...
Un abrazo

Un poquito tarde pero igual FELIZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
Marcadores