Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: En mi cumpleaños 27

Por Favor Vota los Poemas!!

Smile En mi cumpleaños 27

Hola a todos , saluditos.Que tengan un dia muy bonito

EN MI CUMPLEAÑOS 27

Gracias Dios por estar a mi lado, por la familia que me has dado, por los amigos con los que siempre he contado y por los angeles que en su momento me han iluminado.

Hoy desperte con un nuevo año, con miles de sueños azulados,¡estoy viva!, lo he notado, y eso me hace estar sumamente agradecida, por tanta felicidad compartida, por las pruebas y esperanzas fallidas, y porque se, que mi tiempo no es eterno en esta vida, más solo quiero estar agradecida, conciente de este momento y decir este pensamiento.
    "El escritor original no es aquél que no imita a nadie, sino aquél a quien NADIE puede imitar.", Chateaubriand
    "Lo que ahoga a alguien NO ES caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.", Paulo Coelho

Miembro Sobresaliente Avatar de Fanttomass

Hola Blue Lady; ¡Felicidades por tu cumpleaños!... En este breve regreso a casa, veo caras conocidas y nuevos rostros que han llegado a iluminar con su mirada nuestro hogar... bienvenida, con tus sueños, tu entusiasmo, tu felicidad...

Un abrazo

Miembro Sobresaliente
    Moderador Poesía Infantil

Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_FFFFFF'><span style='color: #0000FF'>Fabiana</span></span>

Entradas de Blog
    4
    Un poquito tarde pero igual FELIZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

+ Responder al Tema

Marcadores