Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Jack Kerouac

Por Favor Vota los Poemas!!

Jack Kerouac

Otro link interesante de este grandísimo escritor: sus frases mas célebres, a disfrutarlas! Un saludo en el camino
    Nunca el tiempo es perdido....

Buena información. Me di un grato paseo por sus páginas.
    “Algunas personas nunca enloquecen. Tendrán unas vidas realmente horribles” (Charles Bukowski)

susi-underground.blogspot.com

Miembro Sobresaliente

Creo, Susi, que Kerouac, Bukowski, Hemingway y Bolaño, estaban equivocados como poetas. Leí una adaptación de On the Road y ahí si había poesía a borbotones, no era tan buen narrador como los de la Generación Perdida, pero nos da una visión impagable de los jóvenes rebeldes y hedonistas de la América de los cincuenta, me duele su ridiculización de Allen Ginsberg, pero a nadie ataca más a fondo que a sí mismo, por eso se lo perdoné. La poesía anglosajona estaba herida, pero ellos no encontraron la solución escribiendo en verso sino en prosa. Bukowski encuentra la medida en sus relatos cortos, donde se le puede confundir con Henry Miller, pero sin ninguna esperanza de llegar a los Trópicos. El viejo y el mar, a pesar de la desmitificación cabreada de su autor, es el mejor poema épico-lírico de la literatura contemporánea. De Roberto Bolaño sólo decir que todavía no nos hemos dado cuenta de lo que hemos perdido, todos los habitantes del lumpen de Barcelona le lloran todavía.
    Como un pájaro en el alambre,
    como un borracho en una ronda nocturna,
    he intentado ser libre, a mi manera.
    (Leonard Cohen)

http://vampirosypoetas.blogspot.com/

+ Responder al Tema

Etiquetas de este tema

Marcadores