Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: X Aniversario de la revista literaria "La Botica"

Por Favor Vota los Poemas!!

X Aniversario de la revista literaria "La Botica"

Aquí os dejo el vídeo para que podáis ver -si queréis- el recital poético que conmemoró el X aniversario de la revista literaria "La Botica", en la que suelo colaborar de vez en cuando, y que, con una tirada de 3.000 ejemplares, se distribuye gratuitamente en el País Vasco, con el patrocinio de la Diputación Foral de Álava.

¡¡Que bueno Joe, te he visto", eres el tercero que has salido, con tu bigotazo...
    y además el poema de SEÑORA, me sonaba mucho, aunque no
    se si lo comenté o no.
    Lo haces genial, pero ahí me he quedado,
    ya seguiré viendo en otro momento.
    Un abrazo.
    No le digas adiós, a Dios... es el único amigo que aunque no le quieras,
    siempre estará a tu espalda, cuando te vuelvas...
    Elda

margarita rosa
    Guest
    Míralo, con su mostacho y sus gafas declamando…oyes y que bien lo haces…te felicito y a todos, tener una revista así es una suerte.

Administrador
    Avatar de <span style='color: #8B0000'>Joe</span>

Cita Iniciado por Elda Ver Mensaje
    ¡¡Que bueno Joe, te he visto", eres el tercero que has salido, con tu bigotazo...
    y además el poema de SEÑORA, me sonaba mucho, aunque no
    se si lo comenté o no.
    Lo haces genial, pero ahí me he quedado,
    ya seguiré viendo en otro momento.
    Un abrazo.
    ¿A que soy igualito que Robert Redford? Un abrazo, Eldita.

Administrador
    Avatar de <span style='color: #8B0000'>Joe</span>

Cita Iniciado por margarita rosa Ver Mensaje
    Míralo, con su mostacho y sus gafas declamando…oyes y que bien lo haces…te felicito y a todos, tener una revista así es una suerte.
    No sé cuánto durará la revista, porque los dos que la dirigen -amigos míos, aunque mucho más jóvenes- están pensando en que ya son demasiados años (?) Yo ya les he dicho que lo difícil es editar el primer número, pero una vez que la revista está consolidada y financiada no hay problema. Que hagan lo que quieran. Un abrazo, Margari.

Miembro Consagrado Avatar de <span class='glow_A52A2A'>aorillasdelalma</span>

Hola!!
    Me ha encantado ver este video!
    Pues hace ya años que participo en la revista "la botica", ahora solo se edita una revista anual, una pena...
    Pero porfavor, no dejéis de editar esta revista porque es maravillosa, y sus portadas fantásticas.
    Enhorabuena y muchas gracias!!
    Me ha gustado en especial escuchar a rafael moriel, quien me brindó la oportunidad de participar en "la botica". Que buenísima su actuación!!!...
    Un abrazo:

Jéssica

Cita Iniciado por aorillasdelalma Ver Mensaje
    Hola!!
    Me ha encantado ver este video!
    Pues hace ya años que participo en la revista "la botica", ahora solo se edita una revista anual, una pena...
    Pero porfavor, no dejéis de editar esta revista porque es maravillosa, y sus portadas fantásticas.
    Enhorabuena y muchas gracias!!
    Me ha gustado en especial escuchar a rafael moriel, quien me brindó la oportunidad de participar en "la botica". Que buenísima su actuación!!!...
    Un abrazo:

Jéssica
    Como ya sabes, Jéssica, la dirección de la revista está en manos de Rafa Moriel y de Jorge Girbau. Espero que cambien de opinión y La Botica siga durante muchos años, pero depende de ellos. Un abrazote.

+ Responder al Tema

Marcadores