FELICITACIONESSSS a los seleccionados, graciassss a los lectores por tenerme en cuenta otra vez.
Un gran abrazo argentino a cada uno![]()
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Estos son los poemas seleccionados durante el mes de Febrero, de acuerdo con los votos otorgados por los usuarios del Foro. En días próximos el Jurado Interno emitirá su fallo. Buena suerte a todos.
Al Hombre
Un deseo
A mis hijos
Niños mineros
La madera
El crimen del contenedor
Taxistas aconsejando
Quisiera ser
Hoy quisiera...
A Elda con cariño
Sida
Bienvenido compañero Luis Rubio
Amuleto
Mi forma completa de amar
El amor y la amistad
El enamorao
No será necesario
Los cipreses creen en Dios
Tu voz
Amenazan los negros nubarrones
Mi dulce amor
Papel y pluma
Tú tienes la culpa
Ayer y ahora
Ternura
Última edición por Joe; 03-11-2011 a las 10:49 PM

FELICITACIONESSSS a los seleccionados, graciassss a los lectores por tenerme en cuenta otra vez.
Un gran abrazo argentino a cada uno![]()
Me uno a Fabiana en las felicidades a los otros poetas que han sido seleccionados y a mi mismo jeje y les agradezco mucho el que hayan votado uno de mis poemas!!.
Un abrazo!!!
Felicitaciones a los compañeros que sus poemas han sido seleccionados para el concurso del mes de Febrero 2011.
Les deseo lo mejor a cada uno, sin olvidar que solo son tres los escogidos;¡que ganen los mejores!
Aprovecho el momento para dar las gracias a los que de manera generosa votaron por mis trabajos; espero no defraudarlos, jaaaaaaaaaaaaaaaaaj.
¡Suerte a todos los seleccionados!
Sigifredo Silva
Es muy grato ver que tan buenos amigos reciben esas merecidísimas nominaciones. Luis
FELICIDADEEESveamos quienes son los elegidos de este mees! ansiosa estoy!! besoosss
RositaBlanca
¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie?.
-Pablo neruda-
email: rosablancamp@hotmail.com
Felicitaciones a los poetas seleccionados. Saludos cordiales.
Marcadores