Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Ovillejos a una lingüista

Miembro Sobresaliente Avatar de musa_endecasílaba

¿Conoce ud a Mercedes Tapia? porque aunque suene muy chismosa creo que fue un grave error escribirle esto :s jajajaja si la conoce dígale que fue de broma... una muy mala jajajajaja

Brillamor
    Guest
    Poco conozco los estilos de poesía y sus reglas, pero sí puedo admirar la gran maestría con que manejas el verbo...bellísimo....un gusto compartirlo...salutaciones

Luis Miguel Rubio Domingo
    Guest
    No había leído todavía ovillejos que glosaran una redondilla. Me ha parecido una idea fantástica que, por cierto, no pienso poner en práctica nunca porque soy de los que solo hacen ovillejos cuando estoy de mal humor y necesito ser sarcástico. No sé por qué le encuentro tanta belleza a las emociones negativas si la tristeza me sienta tan mal. Ya sabes lo mucho que te admiro. Luis

Miembro Sobresaliente Avatar de <span class='glow_FF0000'>El uy uy uy</span>

ya sabe usted que de metrica no sé ni madres, pero sí le digo que le ha quedado harto chido... simpre le felicito

saludines
    quien no habla de los hechos para esconder en el silencio la responsabilidad de los mismos, está condenado a olvidar y por ello ha ser preso en la maldición del olvido...
    Debemos abrir lo más que se pueda el criterio, pero no tanto como para que por ahí se salga la razón…

Hola Musa, tiempo sin saber de ti y un placer reencontrarte, aunque de mi quizás ya ni te acuerdes.
    En cuanto a los ovillejos, refrendar lo dicho por Fabiana, aunque yo no cambiaría nada pues en general están muy bien compuestos, y lo más difícil del ovillejo, que tenga sentido su conclusión, está plenamente logrado.
    Un placer el dejarte fe de ello.

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores