Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Confidencias

Por Favor Vota los Poemas!!

Confidencias

A Margarita.

Margarita hermana del alma, te voy a narrar un pequeño detalle de mi vida en la que dejo al descubierto mi gran secreto, confiando en tu buena discreción para que estas confidencias las sepas guardar; en tus manos está mi suerte como también la de tus sobrinos.

El comienzo de esta historia se remonta a una tarde que aunque soleada hacía frío y había una gran humedad en el ambiente lo que invitaba a beber una copa, sin pensarlo dos veces entré al bar más cercano. Me dio la sensación que el lugar estaba elegantemente distribuido: una barra interactiva en el que cada cliente podía establecer un diálogo con ella, hacer sus pedidos personales, escuchar su música predilecta e inclusive era una barra que mostraba juegos y espectáculos propios del establecimiento; además el bar estaba dotado de tres pistas de baile con efectos lumínicos de diferentes intensidades y colores, sin contar la cantidad de espejos bifocales y tridimensionales que producían imágenes risibles y curiosas, también poseía pantallas gigantes de televisión en cada pista de baile; se podría decir que era un lugar muy moderno.
    Me senté en la barra y le pedí un Cuba Libre, sintonicé uno de sus espectáculos y me puse a vagar en el laberinto de mi cerebro y a buscar fantasías de colores en mi mente en medio de ese ambiente que incitaba a la lujuria; en mi perspicaz imaginación dibujé y desvestí a más de una mujer con las que creo hice el amor en mi subconsciente; estando en ese estado de éxtasis total sentí que alguien me miraba fijamente, volteé rápidamente la cabeza hacia donde suponía que me miraban y, efectivamente, una bella mujer me observaba; estaba a unos diez metros de donde me encontraba y estaba sola como yo, con una ligera señal la invité a una copa lo que accedió sin vacilación.
    Después de haber consumido cierta cantidad de licor le sugerí que fuésemos a su apartamento, a lo que no opuso resistencia alguna; allí continuamos las libaciones y cuando entramos en pleno calor, cuando las pasiones carnales comienzan a correr por las venas y se suprimen todas la inhibiciones del hombre, pasamos a las relaciones íntimas; fueron horas intensas de felicidad, era una mujer seductora y se comportaba como una verdadera felina en la cama.
    Al final de esa faena tan maravillosa nos despedimos y volví a casa donde mi marido, Mario, me esperaba ansioso e intranquilo, los niños dormían.

Te quiero.

Tu hermana Zoila
    .

Sigifredo Silva

Brillamor
    Guest
    Como dice Willie Colón en su canción: la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay Dios...excelente trabajo, para mí, los buenos escritos son los que dejan un final sorpresivo, como el que has hecho...un gusto llegar a compartir...mis cariños

¡Hola Brillamor!

Gracias por leer mis escritos y que te haya gustado este.

Suerte.

Sigifredo Silva

lunenka
    Guest
    Sigifredo ¡hola! y........¡encantada!
    Tal como lo lees, lo estoy de leer este texto que no entiendo por qué acusa de no tener nada más que un comentario.
    Está bueno, pero rebueno. Empieza como si tal cosa, en plan flojito...me refiero a contar el personaje en la carta
    sus cosas, que por supuesto yo pensaba que era un chico...lo has ido hilvanando muy bien, para dar ese último
    punto que es la sorpresa (y de flojito no tiene nada lo que confia a su hermana) Pero sabes otra cosa?
    Eso suele pasar....
    Lo dicho y redicho, un verdadero placer.
    Besitos
    Lunen

Me encantó!! Me tomó por sorpresa ese final, como en los buenos libros, un placer haber pasado amigo poeta, mis abrazos.

¡Hola lunenka!

Gracias por tu comentario.

Suerte.

Sigifredo

¡Hola Lyliam!

Gracias por pasar y dejar tus huellas.

Suerte.

Sigifredo

Miembro Sobresaliente
    Moderador General de Prosa

Bien narrado, sorpresas que no deja indiferente al lector.

Abrazos, enhorabuena.
    .................
    ------------------------
    Estelar.
    (Javier Callejo)

EL LOCO DE LOS CARAMELOS:
    http://lalunadeestelar.blogspot.com/

+ Responder al Tema

Marcadores