Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Toco fondo

Por Favor Vota los Poemas!!

Toco fondo

Vivo una obra complicada e inconclusa, cuyos personajes y escenarios fueron pintados a base de tintas y acuarelas. Cada tramo está delicadamente pintado con colores y matices, con decir que el cielo de donde vengo es morado y en capas caen azules y naranjas-rojizos.
    Las aguas, ¡Oh, las aguas! Deliciosas fuentes de sabor caramelo, dulce, decoradas con frondosa espuma. Solo yo he tocado esas aguas, solo a mi ha consumido en carne, cuerpo y alma; me invitan sus pequeñas ondas a sumergirme en su esencia y siento como erectan mis sentidos al sentir su frío abrazo cayendo en torrentes.

Tacto;
    colisión de almas,
    río seco de una palma
    y cinco dedos.

Sus gotas me arrullan y esas cascadas donde solía sentarme a meditar, se convierten en brazos lagunos, y caigo en un sueño profundo. ¿Es Morfeo el que llora?
    Cayendo iba en cristales y llegando al punto en que toco el suelo, toneladas de agua aplastan mi cuerpo. Qué triste darse cuenta, no estoy solo en los senderos. Veo muchos cuerpos sumergidos junto al mío, ¿es que acaso llego tarde? ¿fueron ellos los primeros? Y cuando decido saludar a mis buenos vecinos, me doy cuenta de que son mis reflejos materializados; sus ojos, sus cabellos, son yo en viajes pasados.

Homogénea sustancia;
    mismo sistema de un
    solo goteo,
    palpitante.

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Entradas de Blog
    17
    Me ha gusdtado, desde el principio; no puedo criticarlo, ni para bien ni para mal; el hecho de que me haya gustado mucho me impide ponerle faltas.
    Es como un viaje en el sueño, que lleva a uno mismo.
    Un gusto leerlo; gracias, London
    Besos

Ío

Qué grato saber que le agradó; gracias por tomarse la molestia de leerlo.

Un abrazo.

Miembro Sobresaliente Avatar de ONICE

tiene algo esta prosa poética..... original a la hora de describir....la primera parte es como un mundo fantástico, imaginario, donde los colores dan luz a este lienzo de letras.....aunque al final, se sienta ese frío, que tán solo, los habitantes de ese mundo palpan..... llega la reflexión.. como si fuera un vacío entre dos mundos, tal vez entre este y el inframundo... y el alma cae a un vacío, a un abismo dónde se es preso, tal vez por las emociones sentidas... todo es nuestro yo.... y nuestro yo, abarcamos todo ese espacio que es como si vagara en sombras.....el cierre... los pulsos se aceleran.

No sé exactamente si será así, pero al menos, yo lo entendí de esa forma..... Me ha gustado.
    Saludos.
    Existen poemas olvidados, en este gran baúl virtual... Recuperarlos, leerlos,
    es trabajo de todos.... Verdaderas joyas poéticas, permanecen en el cofre de los recuerdos.

Miembro Sobresaliente Avatar de Filan

Sueño profundo o estado en trance, para acercarse a las vidas pasadas.
    Un fluir de la consciencia reveladora, desde la lágrima.
    Interesante prosa, London. Invita a viajar en ella. He disfrutado la lectura.
    Saludos.

Miembro Sobresaliente Avatar de carlos alberto rocha

Entradas de Blog
    34
    todos somos una obra inconclusa, inquietante,la prosa poética coexistiendo con el verso, solo un sueño místico,mágico que transmuta en míticos mundos, me gusta.
    ¨Soy el que canta,ríe, llora,soy un poeta que cuenta las cuitas propias y ajenas¨

Muchísimas gracias, ha sido un placer leer sus críticas y sus letras. Un abrazo para todos.

+ Responder al Tema

Marcadores